"No podemos ir a la escuela para aprender porque en las calles corremos mucho peligro", declara Yasmin, de 16 años ... "Bombardearon una mezquita frente a mi casa ... Me asusté mucho porque los cristales de la ventana de mi habitación se rompieron y cayeron sobre la cama. Yo estaba durmiendo, soñando. Comencé a llorar ... debido al bloqueo impuesto a Gaza durante 18 meses, en el territorio resulta difícil conseguir cristales "Por eso cubrimos las ventanas con papel de aluminio" ... "Queremos vivir ... Somos seres humanos y queremos vivir".
menéame
Está mañana me levanté y desayunamos la rata que nos quedaba, le habíamos tomado cariño, pero era necesario empezar el día con la panza llena.
Te cuento querido diario, que HAY!... perdón es que las balas duelen, te decía... te cuento que la situación se torna por momentos insostenible, y la casa tambíen, cuando mi papá y mi hermano se cansen de sostener las paredes el techo se nos viene encima. Como si esto fuera poco, están anunciando una tormenta por la radio, y vivimos en zona de inundaciones, vamos a tener que nadar para ir al baño como de costumbre.
Desde el jueves pasado quie no tenemos ni luz ni agua, el problema de la luz va a ser por mucho tiempo parece... » ver todo el comentario