Eli
18meneos

La Unión de Ateos insiste en iniciar su campaña el día 26 en los autobuses de zaragoza

El presidente de la entidad, Albert Riba, volvió a expresar ayer su deseo de que los buses exhiban estos mensajes, a pesar de que TUZSA ha rechazado esta publicidad amparándose en una cláusula que prohíbe los eslóganes religiosos, políticos, sexuales, violentos, de bebidas alcohólicas o de tabaco.Intentará negociar con TUZSA, pero no descarta acciones legales al considerar que prohibirla es "inconstitucional".

etiquetas: campaña, ateos, bus, zaragoza
negativos: 6  usuarios: 16  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --29438-- el 12-01-2009 14:56 UTC
  2. #2   Y yo insisto es que mal que me pese que no vayamos a ver esta campaña en esta ciudad, resulta que TUZSA es una empresa privada y puede aceptar dinero de quien quiera. Y que realmente nunca he visto publicidad ni siquiera electoral en los buses de Zaragoza.
    votos: 1, karma: 24
    por LalaOrange el 12-01-2009 15:00 UTC
  3. #3   #2: Pero tienen publicidad institucional, por ejemplo la campaña de "que molen tus muelas" que tienen ahora mismo.
    votos: 0, karma: 7
    por onnabancho el 12-01-2009 15:28 UTC
  4. #4   Lo que no entiendo es por que es "cansina", pero para gustos se hicieron los colores.
    votos: 2, karma: 5
    por kadekilo el 12-01-2009 15:43 UTC
  5. #5   Creo que decían algo así que no ponían publicidad determinada sin que le diesen el ok. En este caso no dan el ok. Allá cada uno...
    votos: 0, karma: 11
    por oneras el 12-01-2009 15:57 UTC
comentarios cerrados

menéame