Hace 15 años | Por --74531-- a pcpro.co.uk
Publicado hace 15 años por --74531-- a pcpro.co.uk

La Comisión Europea antimonopolio estudia obligar a la empresa estadounidense Microsoft a incluir de serie el navegador de Internet Mozilla Firefox, entre otros, en el sistema operativo Windows para evitar la posición de abuso del navegador Explorer.

Comentarios

D

¿¿y por que firefox y no otro navegador libre?? ¿¿no sería mejor que no incluya ninguno y dejar que el usuario decida??

gallir

#18 Yo leí la noticia y dice exactamente lo que dice el titular del meneo. Además la información está basado en el informe de Microsoft a la SEC norteamericana.

a

#6 En realidad, tiene pinta de que tendrían que elegir el navegador por defecto, o elegir uno durante la instalación del sistema operativo, pero está claro que al menos todos vendrían en la distribución, así que el titular no es tan amarillista, ¿no?

D

No os ha dado tiempo a leer la noticia.

manwy

#17 Yo me he enterado aquí: http://www.puntolibre.org/?p=618

D

Sera todo lo amarillista que querais, solo he traducido literalmente el titular original "EU could force Microsoft to bundle Firefox with Windows" y la entradilla ya indica que "Internet Mozilla Firefox, entre otros"

Si el usuario puede elegir que navegador usar es porque el instalador esta incluido en el disco del sistema operativo OEM de windows ¿no?.

D

ahora no es erronea
han editado el titulo

repito es correcta

tocameroque

..O Chrome, ya puestos. Lo que tiene que intentar la UE es que se pueda comprar un ordenador SIN SISTEMA OPERATIVO y garantizar que tú le puedas poner el que quieras

D

#12 Es una pena. Gentes críticas, si señor.

jm22381

OMFG!

D

#8 Goto #6: que los usuarios elijan qué es lo que quieren instalado antes de comprar el PC.

Skanda

Avisad si veis la noticia en español...

cat

The most interesting situation outlined in the filing would see either Microsoft or computer manufacturers forced to install Firefox, Chrome, Opera and Safari by default alongside Internet Explorer on new Windows-based PCs
[...]
the Commission is considering ordering Microsoft and OEMs to obligate users to choose a particular browser when setting up a new PC,"

Puede que ligeramente amarillista al nombrar sólo a Firefox, pero desde luego que de errónea, nada.

D

#19 pues que Dios te conserve la vista:

"Such a remedy might include a requirement that OEMs distribute multiple browsers on new Windows-based PCs."

D

#2 cierto, estan votando el titular

Ictineo

La Comisión Europea estudia obligar a Microsoft a incluir cualquier implementacion de linux en el sistema operativo windows lol

m

#27 macho tas pasao. Como broma vale,... pero en la realidad ería un listado más cortito, solo con las últimas versiones de los navegadores. lol

No es necesario instalar un navegador para descargar otro, ni que venga en el cd o DVD de instalación, simplemente, que hagan como las distribuciones de GNU/linux light, en las que puedes descargar las aplicaciones que quieres instalar, mientras instalas el S.O.

ny80

#27 Te votaría positivo por el "chiste" si no fuera porque lo has escrito en inglés innecesariamente. Que sí, que tienes un inglés de puta madre, pero puede que haya gente que no lo haya entendido al 100%. ¿No llegaba el mismo mensaje si lo pones en español? En inglés es más "cool", ¿no?

SweetCryptonite

Por fin.

D

#18 Y si saben inglés y leen el titular de la noticia enlazada "EU could force Microsoft to bundle Firefox with Windows" a lo mejor llegan a la misma conclusión que quien envió el meneo... roll

#20 El informe de la SEC no dice nada de ningún navegador en particular -> Enlace al informe https://investor.shareholder.com/msft/EdgarDetail.asp?CIK=789019&FID=1193125-09-9386&SID=09-00

D

#14 wget

oh...

D

#24 La vista la tengo perfectamente, en la frase que apuntas no dice nada sobre poner ningún navegador en particular, ni Firefox ni ningún otro: Traducción -> "Esa solución podría incluir la obligatoriedad de que los OEM distribuyan varios navegadores en los nuevos ordenadores basados en Windows"

Moussenger

#15, a lo mejor no es que no sean criticas, es que no saben ingles y votan lo que ponen en español, ¿no crees?

D

¿Para cuando van a obligar a usar soft libre en las administraciones? ¿Para cuando dejarán de aceptar las "comisiones" de Microsoft? ¿Nos toman el pelo?

D

Normal, había gente que sufría ansiedad al tener que usar unos minutos Internet Explorer (para bajar firefox por supuesto)

r

¡¡¡¡¡¡YES!!!!!!!

Moussenger

Pues si para evitar la posicion de abuso de Explorer abusa el Firefox.. yo quiero igualdad, para todos.

g

#34 En inglés es más "cool", ¿no?

Mis Sistema Operativos y resto de software están siempre en inglés. No soporto las traducciones (un problema de alergia a los errores de traducción). No sabría escribirlo de forma creible en otro idioma. No tengo experiencia cómo usuario en otros idiomas.

¿No llegaba el mismo mensaje si lo pones en español?

No, perdería buena parte de la gracia.

puede que haya gente que no lo haya entendido al 100%

Lo asumo.

Que sí, que tienes un inglés de puta madre

Jua jua jua jua.
Debes mejorar tu inglés.

lo has escrito en inglés innecesariamente

Querrás decir que he pasado de traducirlo.

Te votaría positivo por el "chiste"

Ya te voto yo, para compensar.

D

#9 Dime uno de todos estos que sea mejor que Firefox: http://es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Navegadores_web_libres

a

Pretenden obligar a instalar Firefox, Chrome, Opera y Safari, no solo Firefox.