Hace 13 años | Por pakuko a canarias7.es
Publicado hace 13 años por pakuko a canarias7.es

La Unión de Oficiales (UO) de la Guardia Civil considera que 'se hace necesario intervenir' para que las concentraciones de protesta queden 'suspendidas y disueltas' hasta el lunes, y que en la jornada de reflexión predomine la calma para que cada ciudadano reflexione sobre su voto.

Comentarios

D

#1 Tampoco les bailemos el agua demasiado a la policia ya que anoche ha habido desmantelamientos por toda España. Y es que son personas si, pero a sueldo de los mismos cabrones que hay que tumbar. Aún con esto, hay que reconocerles un civismo y empatia que la guardia civil, se ve que no tiene.

Mountains

#15 No los defiendo, de hecho, denuncio montajes policiales como el 4F.

Pero como agrupación, unos dicen No y otros dicen Si. En ambas, siempre destacan los mismos que abusan de su autoridad, eso está claro

Negret

Ya...

O sea que golpear a ciudadanos pacíficos es que "predomine la calma".

dreierfahrer

#5 Bueno, golpear ciudadanos pacificos y provocar estampidas de miles de personas...

D

Normal que se le tenga tanta tirria a los picoletos

ArdiIIa

Creo que es sensacionalismo puro y duro.
Una noticia extraída de un post de un foro firmada por "alguien" que dice ser una asociación y que además deja su nombre y número de teléfono..... Vamos ya.

http://www.unionoficiales.org/viewtopic.php?t=8560

D

#10 esa asociacion supongo que sera la de los oficiales del cuerpo, con ese nombre...

dreierfahrer

#9 y #10 Pues no me convenceis

Igual que en sol se pitaba a los que hacian pintadas en las paredes por pintar en las paredes esa mayoria de la GC a la que no representan estos deberia taparles la boca...

Q pasa, los ciudadanos debemos demostrar cosas a cada paso que damos y la GC no, o q?

ArdiIIa

#19 No pretendo convencer, solamente constato lo que me ha parecido el POST.
Para salir de dudas, llama al señor que lo suscribe (su número de teléfono está abajo en el post) y seguro que con 30 segundos de conversación con él te darás cuenta de lo representativo que puede ser en la GC.

oso_69

#19 Nada que añadir a lo dicho por #28.

#20 y #21 Los policías, guardias civiles y militares también somos ciudadanos, y como ciudadanos tenemos derecho a expresar nuestra opinión. Bastante limitados estamos ya por la Constitución para que encima vosotros nos neguéis los mismos derechos que exigís para vosotros. Lo que no voy a exigir para nosotros es el derecho que os reconozco a vosotros, civiles, el derecho a la desobediencia pacífica.

Lo que no se debe tolerar en ningún caso es una actuación a título personal.

piratux

¡Lo llaman democracia y no lo es!

e

Sres. oficiales de la guardia civil. Son Vds. militares, sometidos al mando de sus superiores, y al igual que estos, sometidos al mando del poder político.

Es decir: cumplen la orden, se guardan sus opiniones para la cantina de su casa cuartel, y punto. Lo que viene siendo un obedece y calla, vamos...

Mountains

#20 Exactamente, esta gente ha decidido ganarse la vida sin pensar, recibiendo órdenes, pues que se limiten a hacer su trabajo.

txirrisklas

ah? pero todavia no los conociais?.
Pues es que estos no han cambiado nada desde el 36 (como otros muchos)

dreierfahrer

"No puede existir -concluye la asociación- un doble rasero: acatar la lamentable presencia del aparato de Bildu y no cumplir con lo que la Junta Electoral Central ha resuelto".

Pero...
Pero...
Pero...

Pero...

AH! entonces cuando te decomisan porros es ahi a donde van...

martingerz

La ciudad libre de miedo,
multiplicaba sus puertas.
Cuarenta guardias civiles
entran a saco por ellas.

extracto del Romance de la guardia civil
Federico García Lorca

dreierfahrer

Bene-merita lol

Que hijos de puta...

troymclure

Aqui estan los de la naftalina...

s

no os creais todo lo que ponen en los trash media, mantened una actitud critica y razonada para evitar prejuicios. los cuerpos del estado lo forma la gente que los contiene, y que yo sepa los guardias civiles no son inmortales, sino que son ciudadanos como nosotros.

MrAmeba

La voto antigua simplemente por que lleva unos dias pululando por candidatas y se ha quedado obsoleta. Espero haber hecho bien

D

Vamos, que si no hay delincuentes, nos les inventamos...

cor3

Guardia civil haciendo amigos

ElPerroDeLosCinco

A título personal, estos señores pueden opinar y proponer lo que les salga del bigote. Pero como oficiales de la Guardia Civil, se tienen que callar la puta boca y esperar a recibir órdenes de un juez para actuar en nada.

Sólo faltaba!!!

Galero

Ya sabemos lo que piensan los oficiales. Ahora qué se expresen los guardias que tendrán que hacer el trabajo sucio mientras sus oficiales lo ven todo por la tele.

panzher

Por suerte 4 descerebrados no representan la idea general de todos los guardia civiles del país.
Estoy seguro que individualmente nadie quiere intervenir de forma violenta. Saben que el pueblo (y ellos mismos) están hasta los cojones de los políticos en general y ellos también se manifestarían si pudiesen.

D

claro no caia, estamos todos entrenados por la kale borroka. Haz ya tu curso en CCC.

Antes me veia sin futuro, pero desde que he hecho el curso de la kale borroka con CCC ahora me preparo yo mismo mis cokteles molotov, en incluso enseño a mis amigos a hacerlos y a como llevar correctamente la txapela.

hermano_soul

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil me puede comer la polla a partes proporcionales entre todos sus miembros (por si da la casualidad de que alguno lee esto.)

Políticamente correcto y apropiado? No, en absoluto. Lo reconozco.

Qué me he quedado a gusto? Pues sí, mucho la verdad. Aunque sea virtualmente.

earthboy

¿Un poco tarde no? Hace unos días... ¿no había huevos?

A lo mejor, lo que piden es intervenir en la concentración de su puta madre. Y no nos estamos dando cuenta del benemérito matiz.

elpayito

Si quieren intervenir en las protestas y asambleas por mi perfecto, ellos tambien tiene motivos para protestar, necesitamos apoyos, no les estigmaticemos, el cuerpo ha cambiado mucho...OH WAIT, intervenir de pegar, no de hablar, ¨¨

D

A estos les gusta más dar ostias que a mí comer con los dedos.

c

¡Bah! Sólo es el facherío más casposo que se siente aludido.

JORGE75

Si les dejaran a ellos...

Tartesos

Esta noticia deberia estar en portada ya!

ElPerroDeLosCinco

Se les ve el tricornio, digo el plumero.

arameo

De paso que intervengan a todos esos partidos que, a día de hoy, siguen haciendo campaña.