Hace 16 años | Por --324-- a criterio.es
Publicado hace 16 años por --324-- a criterio.es

"A partir de las 12 del mediodía de mañana, en Madrid, se presenta el nuevo partido político de ámbito nacional español de izquierda: Unión Progreso y Democracia (UPD). En el auditorio de la Casa de Campo se pondrá en marcha un nuevo partido político con la idea de regenerar democráticamente España. Están anunciadas las intervenciones de Rosa Díez, Fernando Savater y Albert Boadella, además de otros promotores de UPD [...]"

Comentarios

trollinator

#3: ¡uga uga uga! ¡España mola mazo, España es lo más, te la cambio por un tazo, te la cambio por un flash!

#4: no te preocupes, pensé que era un comentario de uno de esos "españolistas neanderthales" que andan sueltos por ahí y no me preocupé. Fuentes del ejército de tierra han informado de que están intentando contenerlos en la sierra del Guadarrama pero se han hecho fuertes, tienen armas proporcionadas por el proyecto Dharma y se teme que puedan abrir una brecha en el cerco en espacio de pocas horas.

Por cierto, yo no reconozco mi nacionalismo español. Es curioso cómo todo el mundo tiene que achacar su propia enfermedad a los demás para sentirse a gusto con sus ideas. ¡Llegaremos al "nacionalista mundial"! ¡Maldito loco, pretendes que todos los seres humanos tengan los mismos derechos y posibilidades, enfermo nacionalista!

D

Savater "La idea de la España me la sopla"

OMFG! Estos nacionalistas españoles siempre intentando despistar...

D

¿A qué viene tanto voto negativo? irrelevante: 2, provocación: 2, cansina: 1, spam: 1, errónea: 1, amarillista: 1. ¿Es algo de eso? ¿Irrelevante un nuevo partido y no lo es un nuevo periódico?

jorso

hbgtdfbvfgffffgfggghhvfgdsvcdfwsddsesfdfdsfeddrwsqweweeweqweqewhghghghghbgvhghgbcvfsrvsfcwdxawss

DZPM

No lo entiendo. ¿Savater y Boadella no fundaron hace poco "Ciutadans"? Ese era un partido catalán de derechas. ¿A que viene hacer uno español de izquierdas?

D

#1 Pues te equivocas, Savater no fundó Ciutadans, lo fundaron Boadella y Espada entre otros, que tienen de derechas lo mismo que Zapatero

D

#3 Tu tampoco es que des mucho nivel faltando al respeto porque si..

#5 Welcome to Spain..la culpa siempre es del otro....

D

#10 Todo menos el nombre del partido? lol me hace gracia que haya gente que todavia considere a Zapatero y al PSOE de izquierdas..

D

Los nacionalistas españoles, que nunca reconocen su naconalismo, siempre igual: que si unión y democracia, que si partido por la unificación comunista de españa, que si una españa grande y libre... en definitiva... ESPAÑOLISTAS NEANDERTHALES.