Las llamadas ‘uniones de hecho’, incluyendo los enlaces civiles entre homosexuales, no pueden ser considerados como familias, advirtió hoy el Papa Benedicto XVI. Un día después de que las cortes de Los Angeles (Estados Unidos) dictaron una sentencia que considera legal los matrimonios entre personas del mismo sexo, el pontífice refrendó la posición de la Iglesia católica al respecto.
Y por cierto, que lo que opine si solo es para los de su secta, si ellos lo creen conveniente; pues es cosa de ellos, pero insisto, no tiene ningún derecho en opinar por todos
Por lo que a mí respecta que le den morcillas a este señor de las faldas.
Por cierto #10 Bravo por el comentario.
Pues ya puestos también puedes irte a Myspace a dejar tus comentarios si no te gustan los que lees por aquí...
Curiosa forma de entender las cosas que tienen algunos.
Edito: voto irrelevante
La mayoría de los ciudadanos de la UE (49%) rechaza que se autorice el matrimonio homosexual en todo el territorio comunitario, frente a un 44% que lo apoya.
La mayor oposición a los matrimonios homosexuales se encuentra en Grecia y Letonia (84%), Chipre (80%), Rumanía (79%), Lituania (77%) y Polonia (76%).
Si se pregunta por la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, el rechazo llega al 61% de media en toda la Unión Europea.
Así que no es sólo cosa del Papa
No, que va, no obligan. Solo pretenden dictar qué es correcto y qué no, quienes son familia y quienes no. Y no se lo dice a sus fieles, pretenden imponerlo en todo el mundo. Su dogma les obliga a ello.
Así que eso de "el que no quiera que no se una" solo lo puedes hacer ahora que afortunadamente ni pinchan ni cortan. Si de ellos dependiera ya sabes, todo el mundo católico-apostólico.
Porque siempre estais analizando la religión católica?
Las llamadas ‘uniones de hecho’, incluyendo los enlaces civiles entre homosexuales, no pueden ser considerados como familias
es decir, no habla solamente del matrimonio homosexual, sino también de cualquier pareja no casada. Con el tema del matrimonio gay tan en candelero, se ha perdido un poco del debate el hecho de que tampoco consideren familia a cualquier pareja que viva junta y tenga hijos. Yo estoy en esa situación y esta declaración me produce una mezcla de indignación, perplejidad e indiferencia. Al fin y al cabo yo sí sé que mi chica y mis hijos son mi familia desde hace muchos años. Por una parte me deja perplejo que alguien pueda decir que mi situación no es la de pertenecer a una familia, solo por no haber firmado un papel. Me indigna que un extraño que no me conoce venga a negarme la pertenencia a mi propia familia. Pero al final me quedo indiferente, porque, al fin y al cabo, ¿quien es nadie para decirme a mí si mi núcleo familiar es válido o no?
Que se quede tranquilo Ratzinger conmigo, que yo sin papeles tengo todo el compromiso y asumo tanta responsabilidad como cualquiera que le firmara las actas, a todos (mi mujer y mis hijos) les quiero, respeto y ayudo con todo mi corazón, y así seguiré siempre. A pesar de lo que diga este cizañero señor, no soy ningún irresponsable, sé perfectamente lo que supone tener hijos, y lo asumí conscientemente cuando los tuve. Aunque él diga que sin papeles no hay amor.