Hace 12 años | Por --299336-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --299336-- a lavanguardia.com

El consejo de dirección de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), formado por el rector, los nueve vicerrectores, el equipo de gerencia y otros asesores, gastó 6.305 euros en una reunión de dos días celebrada en el hotel La Mola. En total, 22 personas, todas ellas empleadas en la propia universidad, se trasladaron a este hotel de cuatro estrellas superior situado en el término municipal de Terrassa, pero dentro del parque natural que le da nombre. La reunión tuvo lugar los días 14 y 15 de febrero. La universidad pagó 22 habitaciones durante una ...

Comentarios

MrCorn

Duermen en un hotel de cuatro estrellas y comen en un restaurante de lujo de Barcelona en una jornada. Todo esto después de despedir a 300 profesores por falta de recursos... HDP

x_treme

6300€ entre 22 personas viene a ser (aproximadamente) una media de 290€ por persona.
Por lo que he visto el precio de las habitaciones oscilan entre los 100 y los 150€ ademas que ya sabeis los precios que cobran por alquileres de salas y las comidas, quizás podrían haber encontrado algun centro de convenciones más económico, pero tampoco lo veo desorbitado.
El otro tema es saber si era necesaria esta reunión acorde a los tiempos que estamos, en otros tiempos ni se hubiera comentado nada de esto.

D

#5 Lo que no sé si está justificada es ese runión en Terrassa, a menos de 20 kilómetros de Bcn.

cd_autoreverse

Es lo que tiene llamarse Fabra (la cabra siempre tira al monte)

miramirez

Aunque la cifra no sea muy abultada, seguro que era más barato dormir cada uno en su casa y utilizar una sala de conferencias de la universidad y más conveniente.

Vettel

Las reuniones no son necesarias, sólo una forma de pasar un día en un hotel y comer de gratis
Digo yo que para reuniones ya tendrán una sala en la Universidad que seguro sale mucho más económico, siendo necesario en estos tiempos de crisis...

SIN-VER-GÜENZAS

Wir0s

¿136€ por día y persona?

No me parece escandaloso.

Frasier_Crane

¡Putas para todos!

tretze

Pero luego se llenan la boca con lo necesarias que son las políticas de austeridad y que todos tenemos que arrimar el hombro y apretarnos el cinturón. A mi me parece vergonzoso con lo que está cayendo, no se puede ser más hipócrita.

Cehona

Pues aún así lo veo barato, menos mal que no eligieron Las Bahamas.

elchicoostra

De barato nada, esos casi 7000€ lo pagamos de nuestros bolsillos, que no se re olvide.