Hace 16 años | Por safariboy a boreme.com
Publicado hace 16 años por safariboy a boreme.com

La Universidad de Durhamn, en Estados Unidos, emite una carta en la que aclara que hay tuberías atascadas en las duchas comunes por grandes restos de semen. En la carta abierta, se amenaza con hacer pruebas de ADN al semen y perseguir a los culpables. Además, recomienda a los estudiantes que lo hagan en la "comodidad de su propio dormitorio". Cosas que sólo pasan en Estados Unidos XD

Comentarios

D

Hell yeah!! 8===D~~~~ ~~ ~

kaleth

¿Es que tienen datos del ADN de cada uno de los estudiantes ya almacenados? ¿Les hacen la prueba con la solicitud de ingreso o qué?

b

Lo preocupante de esta noticia es que la universidad de Durhamn es exclusivamente femenina...

v

Lo que les pasa es que ven la paja en el ojo ajeno y... Oh, wait!

kipic

Tuberías embarazadas...."tubo un hijo"

D

Estoy a favor de las libertades y desde luego no creo que haya que decirle a nadie lo que puede hacer o no con su propio miembro viril, pero desde luego que me daría asco ducharme en un sitio en el que los alumnos tienen por costumbre masturbarse. Es una ducha pública y tiene que usarla todo el mundo, luego en su casa pueden hacer lo que les plazca.

P

#3 el problema es quién se anima a limpiarla

e

Supongo que irán a ducharse con chanclas. aggggs y yo cenando

thefox

#12 yo más bien diría... ""Supersize me II: here we cum", que suena igual pero...

jaunje

como vayan con la lucecita del CSI...

fenris

#23, hay más de 40 ciudades llamadas Durham:
http://en.wikipedia.org/wiki/Durham_%28disambiguation%29

Las más conocidas estan en UK, y en Carolina del Norte (http://en.wikipedia.org/wiki/Durham%2C_North_Carolina), esta última es a la que hace referencia la noticia.

Cantro

Estos deben ser "Los Búfalos de Durham"

LordVader

Yo por si las moscas no recojo el jabon...

D

#29

Y por otra parte, lo de grandes restos suena como a yacimientos de petróleo o así. Me imagino los míticos camiones cisterna utilizados para limpiar los pozos negros, a los operarios con batas blancas y máscaras antirradiación, y con enormes aspiradoras, limpiando el semen de las duchas. Y por el medio uno, gritando:
"Oh dios mío, mi traje tiene una fuga!!!!!!!"

D

#15 ¿La que te parió?

tomy

#4 Joder es que a quien se le ocurre hacer las pruebas de ADN estan bobos que gasten el dinero en otras cosas seguro que eso esta en todas las universidades

tomy

#39 Ha tenido un pequeño tubito enorabuena lol

E

Más allá de que sea solo una amenaza, es interesante para indagar como los avances científicos sirven para controlar prácticas a niveles antes impensados.

D

De aquí sale el guión para "Supersize me II: here we come", y si no al tiempo.

D

#37 Fíjate en el escudo.

tomy

Joder que gente prohiben todo si esta ascada la limpiais ADN

raylan

#43 ¿Por qué no van a poder identificar a los individuos? No podrán identificar a todos, pero los ADN presentes en las muestras que aislen ya lo creo que sí.

Otra cosa es que les salga a cuenta gastarse la pasta en pruebas de ADN en vez de comprar un paquete de sosa caústica. Y que para obtener la muestra de ADN, como dices, haría falta una orden judicial. Orden que sería para un sospechoso, no para todos los tíos del campus y, claro, sólo en el caso de que exista un delito.

Como hacerse pajas no va contra la ley (bueno, tal vez en algún estado sí) tendrían que demostrar que el Vengador Pajillero se la pelaba con intenciones saboteadoras o algo parecido. Si en EEUU todo es posible...

Pero vamos, que lo más probable es que sea un hoax o una paja mental.

KaosUrbano

Pobres universitarios lol

c

Lo que sí es verdad es que estas cosas no pasan en España. ¡Cuándo se ha visto aquí que una Universidad llame a un fontanero sólo porque se ha atascado una tubería!

juagar

jajajaja, o bien las tuberías que tienen allí son del diametro de la cabeza de un alfiler o a saber que cojones eyaculan!

c

Veo mucho cachondeo, pero entiendo que todo el mundo verá que esto es un fake como una casa, ¿ no ?

Anda que para atascar nada con semen...

D

Probabolidad de fake / leyenda urbana : superior al 99%, asi a ojo.

P

¿Quién dice que se masturben? Tal vez estén montándose unas homo-orgías bestiales.

sbassi

Para mi es fake, porque la amenaza no puede llevarse a cabo. Por un lado como ya dijeron, se necesita que los sospechosos donen una muestra de ADN, cosa que no están obligados a hacer a menos que haya una causa judicial. Y ademas, si el semen está mezclado no veo como pueden identificar individuos. A los sumo se podra probar "quien no fue", pero la identificación positiva es imposible en un caso asi. Si en esa universidad se estudia genetica o biotecnología cualquier alumno lo sabría, por esto yo creo que es fake.

e

JAJAJAJA menuda estupidez. Pero vamos, pueden ir a ganarse unos duros al banco de esperma.

eduardo_a2j

Puede q sea un fake o no, pero de que me hizo reir un rato, me hizo reir. =D
En todo caso, en lugar de gastar en hacer pruenas de ADN (que hasta donde se son muy caras), deberian de gastar eso en ampliar las tuberias de las duchas no?

vaiano

#25 lol
#13 ya tienes argumento para una nueva peli americana, una base de datos secreta e ilegal a base de obtener adn en las pruebas de acceso a la universidad para tener controlada a la poblacion

Yo pienso que el "poblema" reside en la dieta americana, ya sabemos que abusan de los "triciclos" y las hamburgesas, seguramente el semen de esta gente sera el equivalente a la plastelina aqui.

pronetpc.com

no me la creo

D

Tienen complejo de CSI lol

a

Pff... esto es un hoax como una catedral

brokenpixel

#26 ..ya lo han dicho arriba.la universidad es inglesa

D

...by large quantities of what we have now determined to be semen.
¿Grandes cantidades? lol lol lol

raze

Madre míaaa que falt@s vaaaan... roll jajaja

Pacollo

Hay que ver, que cañerias más estrechas gastan

D

Joder pues que se limpien en las cortinas, y que vengan el csi .

tomy

Joder es que ahora los del CSI no tienen otra cosa que hacer que investigar las pajas o que x D

D

Es un fake.

guifre

#23 entonces el titular está mal porque pone "La Universidad de Durhamn, en Estados Unidos..."

D

por lo menos tienen una buena razon: tapa las tuberías. aunque lo dudo. El semen se agua rápidamente, amenos que no tomen muchas vitaminas lol se queda espeso... o alrevez?

D

#4, pues una mujer