Hace 15 años | Por --88899-- a mimundoiphone.com
Publicado hace 15 años por --88899-- a mimundoiphone.com

Para promover la aparición de jóvenes desarrolladores para el Apple Store, la universidad japonesa Aoyama Gakuin ha regalado un iPhone a cada alumno de ingeniería Informática en sus centros para que estos dispongan de un banco de pruebas real con el que probar sus aplicaciones. De esta forma se fomentan oportunidades a nivel social y se da soporte a la evolución, innovación y estatus puntero a nivel tecnológico y en el sector de comunicaciones en Japón.

Comentarios

kumo

Y Steve jobs ha recibido a cambio unas clases de japonés y algunos descuentos en impuestos y subvenciones... Como si lo estuviera viendo...

i

#2 Yaaaaaaaaaaa claaaaaaaaaaaaaaro, que regalen el android para que?
Si quieres desarrollar aplicaciones para android, hay unos emuladores muy majos.
Si lo que quieres es un telefono ultima generacion por la patilla, pideselo a papa. A lo mejor el se cree lo de que es por estar al dia en tecnologias...

i

#8 De hecho, puedes emular eso tambien. Que cosa esto de los emuladores.
PD: No es nada personal, solo mi opinion de que dar dispositivos por la patilla y romper la brecha digital no esta del todo relacionado.
PD2: Hacen falta ideas, ganas, mucho trabajo, y algo de pasta. Si tienes todo esto menos la pasta, aun tienes oportunidades.

g

¿Van a regalar tambien el SDK????

u

No entiendo el doble rasero:

Se queja la gente por que los ordenadores de primaria se los van a dar con Windows y ahora que a estos le regalan un aparato igual (o más) privativo...¿no dicen nada?

No seria mejor darles un terminal con Software libre?

D

¿Para cuando la universidad española toma ejemplo y fomenta los mercados de Android y Apple dando oportunidades a jovenes que no pueden pagar 300 euros por un terminal?
La noticia la envio no con motivo de Apple ni iPhone ni nada parecido sino como una mera reivindicacion de que los estudiantes de ingenieria informatica (mas aplastados en españa que en ningun sitio) necesitamos y queremos nuevas oportunidades de forma sencilla, porque no podemos financiar nuestros proyectos, porque no tenemos un duro. Porque no podemos compatibilizar nuestros estudios con un trabajo. Porque unos se hinchan el bolsillo con presupuestos exagerados mientras pagan inmundicias a sus becarios...etc.

D

Lo mismo que en España vamos.... Como se nota donde hay algo de "cabeza" y visión de futuro, aparte de dinero.

Ah, que es posible que lo tengan por invertir en cosas rentables, como es la formación de profesionales y negocios rentables....

Lo mismito que aquí, si....

D

#4, la idea es fomentar el desarrollo de aplciaciones de los stores, en este caso el de Apple. No tiene nada que ver que firma sea (Apple, Linux, MS, Sun...) lo dar a los chicos de primaria un netbook para fomentar su educacion (lo cual es correcto y jamas me oiras quejarme) pero los chavales de primaria no van a crear un nuevo google, un nuevo facebook etc. Hay gente que tiene ideas pero no dinero, de eso se trata.

D

Claro que en los emuladores puedes girar la pantalla, usar el gps y el acelerometro moviendote en tiempo real y eso.
Hablo de la falta de ayudas y financiacion. Desafortunadamente yo no tengo un papa que me pague nada.