Hace 15 años | Por --80866-- a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por --80866-- a farodevigo.es

La Universidade de Vigo celebrará este año San Teleco como un festejo de "convivencia" entre el alumnado de la Escola Técnica Superior de Enxeñeiros de Telecomunicacións, con el objetivo de recuperar la tradición y sin "masificaciones" de anteriores convocatorias, por lo que este año se suprimirá el botellón.

Comentarios

z

No botellón no meneo de San Teleco!

D

#0 El titular completo es: La Universidad celebrará San Teleco sin botellón

Valdreu

Más bien será sin botellón oficial, porque dudo mucho que de un año para otro acaben con esa fiesta.

p

Quizá la universidad lo celebre así,... los estudiantes no sé yo

D

Lo de "sin botellón" es una exageración de la prensa. Efectivamente, es como dice #6.

C

Parece el santo de telefónica

otrobloginutil

Sin botellón poco se parecerá entonces a una fiesta universitaria.

pedrobotero

Ains, aquellos años, aquellas sangrias, el santeleco que se rompio la barandilla del bohemia... que recuerdos.

pedrobotero

Pero vamos a ver, quitan el botellon y lo sustituyen por donacion de sangre?????????????????????

ayoma

Ese si que es un santo sufridor...

e

La prensa escribe lo que le dá la gana. Yo estuve en la rueda de prensa, que era de asistencia abierta, y no se dijo en ningún momento que no iba a haber botellón. De echo la asistencia es completamente libre y eso incluye traerte contigo lo que quieras lol

X

Pues me parece genial...Ver las ambulancias a las 10 de la mañana ya en el Campus es bastante penoso... Los que quieran hacer botellón lo harán, desde luego, pero al menos los organizadores estarán fuera de todo eso y nadie podrá decir: Esos de San Teleco...
Quizás fastidia que haya menos conciertos porque normalmente eran grupos de Vigo que así se daban a concoer un poquito...pero bueno...