Hace 16 años | Por kokejb a amedias.org
Publicado hace 16 años por kokejb a amedias.org

Primero fue el Ayuntamiento y ahora la Universidad, algo se cuece en Zaragoza. La Universidad ha reconocido "el software libre y de fuentes abiertas y los formatos estándares como elementos clave para el desarrollo de la Universidad de Zaragoza"

Comentarios

queru

Esto no es un tema de partidos ni de izquierdas o derechas. La adopción del Software Libre y de los estándares abiertos beneficia igualmente a la administración, a las empresas grandes y pequeñas y a los ciudadanos.

Simplemente hay políticos inteligentes, honestos y sensatos que lo han visto y otros que no lo ven o que no son alguna de las tres cosas anteriores.

La demostración la tenéis en la LAECAP, con PP y PSOE votando juntos para incluir el famoso "o en su caso los estándares que manden los monopolios extranjeros" y el PNV intentando eliminar la definición de estándar abierto de la ley. Ahora que, tomamos nota, y en el senado hay listas abiertas.

La guerra está ganada, eso creo que no lo duda ya ni Microsoft, pero todavía nos van a plantar batalla y nos lo van ha hacer pasar muy mal por el camino mientras exprimen lo que vaya quedando.

Es el momento de aunar esfuerzos y trabajar cada uno en los ámbitos en los que podamos.

D3IV1Z

Juer... dime que no gobierna el PP allí y me voy a vivir!!

vicious

Apuesta segura

D3IV1Z

Hm... igual que no gobierne el PP explica que se use el software libre.... da que pensar...

kokejb

Pues... estás de suerte