Hace 16 años | Por rienzie a carlosblanco.com
Publicado hace 16 años por rienzie a carlosblanco.com

En un evento en la Universidad Rey Juan Carlos sobre Web 2.0, de 300 alumnos universitarios asistentes, solo 2 sabían lo que es Soitu, de 12 a 15 sabían lo que es Second Life, y ninguno conocía Twitter. Eso sí, son usuarios expertos de Messenger, el móvil, Facebook o Tuenti.

Comentarios

Libertual

HOYGAN ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL SERVIS PAK DEL WEB 2.0. SE ME CUELGA TODO.
POR FAVOR ENVIENMELO A LA DIRECCION: C/JURASICO, 2 DE NUEVA LLORK

P.D.: ENVIO SELLOS DE AGRADECIMIENTO

D

#4 Seguro que tienen un "Master en Zumbidos y Guiños"... lol

P

twitter, follower, twitter, follower

http://muchachadanui.rtve.es/videos/13-enjuto-mojamuto.html

No he podido evitarlo

martageddon

El movil también es web 2.0??? Calla, que si saben escribir es un milagro

Black_Diamond

La mitad de quien lee esto es un ex-barrapuntero acerrimo, que hace meses que no pasa por allí. Seguramente el autor hace dos años se hubiese escandalizado de que alguien no conociera barrapunto.
Un poco de humildad, cada servicio tiene una vida limitada, en parte por las modas.
PD: Twitter no te hará más feliz .

deepster

me parece normal que no conozcan ni twitter, ni second life, etc etc, porque en España afortunadamente hay una cultura de SALIR A LA CALLE y relacionarse y no estar toda la tarde escribiendo mensajitos chorras en tu cuenta de twitter. Con todos los respetos para el que lo haga pero es que es asi.

Yo mismo que conozco todo esto prefiero tomar unas cañas con los amigos a estar en internet todo el dia, de hecho cuando más estoy en internet es en el trabajo

D

La que está liando Zapatero lol

Pierre

El votamicuerpo seguro que si lo conocen

D

También está la posibilidad de que muchos otros conocieran esos servicios pero no vieran la necesidad de levantar la manita para hacerse notar y que el ponente se fijara en ellos y en los supercools que son.

Pedazo de estadistica, oigan.

d

soitu.com? Habría jurado que es soitu.es