Hace 16 años | Por pedrocorcho a noticias.aol.com
Publicado hace 16 años por pedrocorcho a noticias.aol.com

Grupos de estudiantes en Estados Unidos están exigiendo que se les permita portar armas en los predios universitarios, afirmando que es necesario para la defensa propia...

Comentarios

miperspectiva

El filósofo Vegecio dijo: “Si quieres la paz, prepárate para la guerra".
Pero mucho me temo que esa teoría no es aplicable al ser humano como individuo, ya que por cualquier pequeño detalle estamos dispuestos a jugarnos nuestra vida y la de nuestros semejantes para demostrar que tenemos razón.
Menudos somos!

Penetrator

Exijo poder ejercer mi derecho constitucional a acudir a la Universidad en un tanque, portando un bazooka, un lanzagranadas, y una ametralladora del calibre 38. Ah, y también un lanzallamas, por si se me termina el gas del mechero y no puedo encenderme el pitillo.

D

Cuando entenderán que no es con más armas como se consigue mayor seguridad

D

eso como si no hubiera ya suficientes tiroteos ya. si todos llevamos armas todo sera mas seguro, hasta que a alguno de los pistoleros se le cruce un cable se lie a tiros y como el resto tambien va armado pues se armo la gorda, y todos a tiros como si fuera el quake4.
estos yankis nunca aprenderan que la solucion no la da una pistola

pedrocorcho

que razon que tienes!!!! por mas pistolas que llevan se creen mas seguros!... menudos credulos estos!!

D

o por si el profesor de turno no te aprueba..
le haces ZAS! en toda la boca! y ala

D

Dejadlos. Con suerte disminuye la población de los EE.UU. y quedan los menos violentos o los mas inteligentes.