Hace 15 años | Por --100378-- a cienciakanija.com
Publicado hace 15 años por --100378-- a cienciakanija.com

Hace algunas semanas, los investigadores anunciaron el descubrimiento de un “flujo oscuro” de materia invisible que arrastraba un lejano cúmulo galáctico hacia los límites del universo. Ahora llegan más pruebas de fuerzas desconocidas e invisibles en el cosmos, pero esta vez más cerca de casa.

Comentarios

D

Bueno, hay que matizar que la desviación de la uniformidad no es muy grande. No deja de ser una corrección. Al igual que ocurre con las anisotropías en la radiación de fondo.

elsusto

#6 Si , eso es lo buena de la ciencia , que mañana lo que creía que era , ya no vales y lo cambias, al contrario de muchas creencias religiosas , pseudociencias y magufada en general , que no cambian casi nada, durante los siglos .

k

Yo particularmente pienso que en estos momentos los científicos, en lo que se refiere a la física teórica, tienen la picha hecha un lío, mucha teoría de las cuerdas, mucho fenómeno cuántico y mucha fuerza oscura, pero nadie ha sido capaz de demostrar la teoría del TODO ( es decir una explicación fundamental del Universo ) : pero bueno, está bien que sigan dándole a la tecla.

D

#1 Dios! lol

D

“Si se confirma el trabajo que están realizando él y otros, requerirá una gran revisión de la forma en la que creemos que apareció y evolucionó el universo”.

Pues si que parece interesante el asunto éste.

jm22381
D

Big Rip != expansión acelerada.

Que existan desviaciones de la uniformidad != Big Bang incorrecto.

Asce

#5 ¿Cual de todos?

rmoledov

#14 Eso mismo es lo que ha dicho #5 lol

rmoledov

>> Ahora llegan más pruebas de fuerzas desconocidas e invisibles en el cosmos, pero esta vez más cerca de casa.

Vamos, que no tienen ni puta idea de qué pasa ¿no? lol

Abeel

#1 Toda clase de astronomía escuchas esas cosas.

Nirgal

Ya podrían haber usado el dinero que emplearon para descubrir eso en algo mejor, como remediar el hambre en el tercer mundo. Se ve que a los científicos no les importa nada la gente

Ahora en serio, si esto no es noticia, no sé qué pueda serlo. Meneo y a favoritos.

joffer

Me resulta extrañísimo, llevo toda una vida pensando que era de forma uniforme.

D

Pues si el universo no se expande de forma uniforme ya podemos ir poniendo en tela de juicio la hipotesis del big rip o expansión acelerada.

asturdany

#1 ¿Chuck Norris? roll

sorrillo

Un día de estos algún universo paralelo o perpendicular nos va a dar un zambombazo que nos hará superar la velocidad absurda en menos que canta un periquito.

Entonces si que vamos a ver las estrellas.

enmafa

que raro es todo el universo, el mundo, la vida, esto de vivir con dudas continuas es entretenido pero nunca llega uno a nada...seguiré pensando....los creyentes tienen todo muy claro joder....

D

Os equivocáis. Lo mejor de la ciencia es que desde que la conoces aceptas que nunca vas a saber quién eres, cuál es tu objetivo si lo hubiese, si tienes solo esta vida o tienes más. Aceptando eso y solo aceptándolo desearás que cada minuto sea eterno, que cada día fuese infinito, que cada año fuese interminable. Disfrutad de lo bueno, aprended de lo malo y sed felices porque no vais a saber la verdad de vuestros antepasados ni las acciones de vuestros discipulos.

D

¡Oh mierda!, ya han vuelto a quitar el tapón.

D

Uff Khatulu esta al caer...

D

Puede que este sea el principio de la teoría apoyada por el Vaticano del Bing Bang.

martinho

#1 amigocompañero

D

Da gusto que la ciencia avance, aunque como dice #1, tambien da cage...¡a saber que es el Universo!Los religiosos lo tienen claro...¿pero los ateos?
Yo siempre me pregunto cuanto mas hay aparte del Universo...a ver si algun dia se encuentra la respuesta ^^

Tom__Bombadil

#18 Mazo de fácil dar una teoría del todo. Estos teóricos que no curran...(y el LHC parao)

juanito_banano

El lado oscuro es muy poderoso en el universo y su fuerza muy intensa en el. Pasate al lado oscuro Luuuuuck!!!

D

jaja, dios existe, ateos del mundo suicidense!!

JBM00

"[...]- Cuando la gente se intreresa tanto por lo , es es debido a una extraña ceguera. No son capaces de ver lo mas misterioso de todo, es decir el hecho de que haya un mundo. Les preocupan mas los marcianos y los platillos volantes que toda la misteriosa obra de creacion que se extiende a nuestros pies.Yo no creo que el mundo sea una casualidad, Hans Thomas.
Finalmente se inclino sobre mi y susurro:
- Yo creo que todo en el universo es intencionado. Puede que tras esa infinidad de estrellas y galaxias haya una intencion[...]"

Jostein Gaarder (El misterio del solitario)