Publicado hace 12 años por username a elchistedemel.blogspot.com.es

En un universo paralelo, por Mel.

Comentarios

j

#1 Así nos va.

D

#5 Y a lo de los EREs de Andalucía, el dinero de los parados gastado en coca y putas, los fondos de reptiles, lo de mercasevilla y los informes inventados, ¿cómo le llamamos?

sangaroth

#23 Mucho traidor y pocas balas ;), pero digo en serio el tema. Alguien que voluntariamente adquiere un poder otorgado por los ciudadanos que afecta totalmente su modus vivendi (leyes,gestión de nuestro dinero,etc...) ha de tener unos mínimos de responsabilidad!. Sin esta ya hemos visto lo que pasa, jugandose el cuello igual conseguimos algo de honestidad.

D

También se rumorea que en ese universo alternativo se han gastado cienes y cienes de mileuros en un retrato de Bob Dylan.

elelfo

¿Qué diría Rajoy si un entrevistador le enseña la viñeta?

i

#4 "Que no entiendo la letra"

mencabrona

#4 que tenía preparada una respuesta pero que no entiende su letra...

#8.... por segundos... lol

cyberdemon

#4 Inshidiash!!!!! lol

D

#4 Algo similar a lo que diria Rubalcava si estubiera en su lugar?

elelfo

#15 Puede que sí. Pero es Rajoy el que va a tomar las medidas a las que se refiere la viñeta. Siento verdadera curiosidad por la cabriola dialéctica que tendría que dar para proporcionar una explicación. Espero que algún periodista le haga la pregunta.

Y oye: ¿cómo es posible que cometas 4 faltas de ortografía en un comentario tan corto?

D

#20 Como es posible que seas tan maleducado? No te tomes como algo personal el hecho de que el PSOE haga exactamente lo mismo que el PP aunque diga cosas distintas.

elelfo

#15 ¡Anda! ¿Y ese negativo? ¿Eres capaz de explicármelo sin faltas de ortografía ?

editado:
veo que no, #22 lol.

D

#22 El PSOE lo hace muchísimo peor que el PP, ya quisieran ellos gestionar como el PP. Cada vez que gobierna el PSOE se produce la hecatombe. Y luego la derecha a arreglar lo que han dilapidado.

D

#24 Para mi lo hacen igual de bien, pero claro yo solo soy un pringado y solo percibo lo que me afecta.

Anikuni

#24 No lo has hecho bien, sin el tag ironic parece que lo dices en serio...

El PP siempre ha beneficiado a las grandes empresas y no ha mejorado nada a la grandisima mayoria de los ciudadanos, aun asi:

#nolesvotes pero vota! PPSOE misma mierda son, ambos van a seguir fielmente (con pequeñas diferencias) lo que le pidan los grandes bancos a los que les deben la pasta gansa

J

El que votó que es irrelevante es un amargado.

israsturcan

#11 Es que no es otro que el irrelevante ikitroll.

Pandacolorido

Así nos sentimos todos nosotros. Encima nos lo recriminan, nos criminalizan, nos desacreditan... en fin...

Hiawatha

Es gracioso porque es al revés.

e

Realmente la evasión de impuestos es un delito más grave de lo que parece. Habría que endurecer las condenas mucho más. Cada uno de esos pacientes que muere por no poder ser operado a tiempo, en cierto modo son victimas de los paraisos fiscales y las SICAV's

eddard

no sé si reir o llorar...

radio0

Yo diría más bien..."Universo inexistente" (viñeta exclusiva para soñadores)

miguelpedregosa

Pues eso de dar amnistía a los que destrozan mobiliario urbano no lo veo nada bien.

dreierfahrer

#16 Ni yo que les apliquen la ley antiterrorista...

devnull

#17 La ley antiterrorista se hizo para algo y costó dinero. Ahora que nos deja ETA, hay que buscar nuevos enemigos.