Hace 17 años | Por mezvan a astroseti.org
Publicado hace 17 años por mezvan a astroseti.org

Desde el Big Bang, hace 13 700 millones de años, el Universo ha transformado el 20% de su materia original en estrellas, de acuerdo con un reciente estudio. Además de las estrellas hay una diminuta parte de materia compuesta por polvo expulsado de estrellas masivas y agujeros negros. La investigación se ha realizado usando el Millennium Galaxy Catalog que contiene más de 10 000 grandes galaxias. Parece que el Universo necesitará otros 70 000 millones de años para agotar todo su combustible original.

Comentarios

mezvan

Como afectará esta noticia el precio del petróleo ???

mezvan

#8 me acordaste de este cuento de Isaac Asimov http://www.ubik.com.ar/303/pregunta.htm

jotape

Dicen que fue Fraga el que llenó el depósito la primera vez

rondamon

Quién creo al big bang ?

rodia

Con Sara Montiel.

D

Pues que entre a boxes a recargar

imarcos

...fuera bromas, ¿mientras consume "combustible" genera nuevo "combustible"? porque se supone que el universo está en constante expansión y destrucción ¿o no es así?

muchomuchacho

70 000 millones de años... Esto se acaba.

charlie-cr

Casi nada 70 000 millones de años , no espero estar para verlo. Fidel Castro quizás si lo vea.

Gazza

Es lo bueno de tener un Universo diesel, más de 80.000 millones de años con un solo depósito.

raze

por lo que después de ese tiempo, el universo con todo dentro se irá a tomar por saco?

p.d que buenos los primeros comentarios lol

m

#9 Chuck Norris, ¿quien si no?

raze

#11 Bruce Lee

D

#12 Paco Porras

No me salen los cálculos.
Con una simple regla de 3 ... si en 13.700 hemos gastado el 20%, para gastar el 100% hacen falta 68.500 años en total, o sea, solo harian falta 54.800 años mas para que se gaste todo ...

shiam

Pues nada, despedíos de los seres queridos que ya queda poco lol

D

#13 estamos hablando de millones de años.