Hace 15 años | Por Scilla a dailygalaxy.com
Publicado hace 15 años por Scilla a dailygalaxy.com

Matemáticos de Oxford ofrecen nuevas pruebas de la existencia de universos paralelos

Comentarios

D

¿Y universos para listos no hay?

D

La prueba la tienes delante de las narices

D

Viajes en el tiempo y universos paralelos de una sola sentada.....GIMME A BREAK!!!

a

Votaría errónea. Lo primero, es una teoría matemática, con lo que no sé de qué pruebas me estás hablando (admito como pruebas constataciones experimentales. Más aún, tratan (aunque sea en el artículo a Gödel de filósofo y, como dice uno de los comentarios, ésta es simplemente una de las posibles interpretaciones que se puede dar al mundo cuántico... y no es de las más favorecidas por la experiencia.
Y claro, viajar por el tiempo... ahora resulta que no solo sería transportarse en el eje temporal sino además cambiar de universo. Esto ya parece como en las películas, que cuando quieren meter algo imposible o asombroso le meten el término "cuántico" y se quedan tan anchos

gualtrapa

Claro que existen. Este mismo. ¿Os imagináis un universo más para-lelos que este?

Vale. Es malo. Pero es que las poneis a güevo, cabrones.

gatokan

#0 Y la politica es uno de ellos...

pichorro

#6 Pues yo sí que he votado erróneo. Y precisamente por lo que tú dices.La física es mucho más que ideas bonitas. Hace falta establecer formas experimentales de ponerlas a prueba. Y precisamente la idea de Everett es imposible de falsar y, por lo tanto, no científica.

Tito_Charly

Menos pedir "" y mas pedir evidencia. Mucho listo haciendose el cientifico.

S

Viaje el de trippis que se han metido los de Oxford