Hace 16 años | Por Maranga a camaleonx.wordpress.com
Publicado hace 16 años por Maranga a camaleonx.wordpress.com

Mucho se ha hablado (y se seguirá haciendo) sobre este fenómeno. La ciencia ficción adaptó su idea para dar guiones muy complejos y con múltiples posibilidades. El cine multiplicó esta idea hasta casi hacerla única en multitud de estilos. Pero qué hay de cierto en ésta teoría? Puede ser posible la existencia de los universos paralelos tal cuál se ha teorizado?

Comentarios

asesinocereal

Me parece que los comentarios sobre los argentinos han estado de más.

Tumbadito

#3 ¿los argentinos tienen constitución? ¿y por que no la usan?

¿O estas hablando de la estación de tren?

Si hay algo peor que un argentino... dos argetninos.

D

#7: ¿Intentando razonar con un argentino? ¿pero que te has fumado?

Skanda

#5 Gracias r0uzic, eso mismo iba a comentar yo.

#6 Allá cada uno como es, pero las venganzas no hablan demasiado bien de ti. No voy a rebuscar más noticias tuyas para repetir algo parecido, ya voté lo que te molestó, pero te di la explicación de mi punto de vista (en #1).

Tumbadito

otra cosa ateo por la LOPD no tendrías ue haber dado ciertos datos personales que no puse YO sobre la mesa... después hablás de persecuciones malintencionadas

Tumbadito

#6 ¿eso es una amenaza? no es que me preocupe... me extraña que una persona que tiene el concepto de justicia demostrado en #5 avise lo que va a hacer....

tené cuidado que no te salga el tiró por la culata... por que eso no está bien visto eh

tengo otro... ¿que diferencia hay entre un argentino y balde de mierda? el balde....

m

#24 No es que no seamos despiertos, es que no somos adivinos: ¿dónde está la gracia o broma de "tengo otro... ¿que diferencia hay entre un argentino y balde de mierda? el balde.... " para los que no conocen vuestro rollito particular? #22 no es que lo entendiera, es que conocía los antecedentes.

Me alegro de que todo fuera un malentendido debido a mi cortedad de entendimiento. Pero pienso seguir sin estudiarme el historial de cada meneante de quien lea barbaridades estoooooo (perdón) chistes

Y

Quizas me haya perdido elgun capitulo, pero... ¿A cuento de que vienen esos ataques xenofobos a los argentinos?

A parte de que estan prohibidos este tipo de comentarios, creo que es una salida de tono que dificilmente se puede justificar con el comportamiento de una unica persona. Respeto, opinion, criticas, comentarios, lo que sea, pero con respeto.

Tumbadito

todos los que ven racismo en mis comentarios y actitudes... son unos negros de mierda. He dicho.

Vamos que al recibir la crítica de #20, persona que hace eslalon con lar normas de Menéame... esto ya es un cambalache.

El único que la entendió fue le #22... los demás... son taaaaannnnn despiertos que asustan.

M

Ya se acabo? mas por favor

m

#22 Mira, no lo sé. Yo sé que lo que está escrito, escrito queda. Y que si están de coña y por la redacción del texto no se puede intuir, para eso están los emoticonos.

Porque si no cualquiera puede decir las mayores barbaridades y luego decir "es que estaba de coña".

La verdad, yo no conocía los antecedentes y leyendo lo que pone me he quedado acojonado. Gracias por la explicación.

D

#14: Ahora apreciemos la hora de cada voto tuyo en esas noticias.

17/04-05:04:41
17/04-05:05:11
17/04-05:07:32
17/04-05:07:02
17/04-05:07:06
17/04-05:08:29

Vamos, que además de salirte el aviso de menear varias noticias en poco tiempo....

D

#3: Solo un argentino prepotente, ignorante y capullo como tú va al historial de envios de #1 a votarle negativo por decir que abusas de fuentes.

salud-mental-admite-enfermos-como-parricida-santomera-no-suelen-perman/voters

Hace 16 años | Por Skanda a laverdad.es

hallada-extrana-especie-tortuga-gigante-vietnam/voters
Hace 16 años | Por Skanda a elpais.com

la-odisea-del-stolt-surf/voters
Hace 16 años | Por Skanda a mezvan.blogsome.com

nina-14-anos-muere-arrollada-tren-paso-nivel-barcelona/voters
Hace 16 años | Por Skanda a larioja.com

hay-tener-concepto-propio-tiempo-no-nos-impone-desde-fuera/voters
Hace 16 años | Por Skanda a voltairenet.org

nuevo-gobierno-zapatero-claro-giro-derecha/voters
Hace 16 años | Por Skanda a rebelion.org

autoridades-separan-madres-hijos-secta-poligama-texas/voters
Hace 16 años | Por Skanda a elheraldo.hn

constitucional-inclina-avalar-ley-integral-violencia-genero/voters
Hace 16 años | Por Skanda a elpais.com


Comprate un amigo, buscate una puta y deja de tu comportamiento infantil.

Tumbadito

#11 o disimular las acciones malas tratando de disfrazarlas atras de acciones buenas ... ¿tan rápido lees que te dió tiempo de votar en tan poco espacio tantas noticias?.

si al final me vas a convencer que los argentinos sirven para algo...

para limpiar los vidrios de los coches españoles

Maranga

Ah, perfecto entonces. Puedo discriminar a cualquier argentino y decirle lo que me plazca... porque también soy argentino? Confirmenmelo así puedo empezar a 'divertirme' un poco.

No sabía que Tumbadito era cercano a los moderadores (o moderador en sí) de Menéame. Muy raro que el comentario #29 sea una respuesta directa a una queja que planteé a un admin. Esto demuestra que los datos o contactos que se suponen privados se les dá a cualquier persona, además de no respetar ni un ápice la política propia del sitio. Respeto? Libertad de expresión? Tolerancia? Sí... tal vez en un 'Menéame paralelo', aquí cualquiera que no sea de 'la camada interna' vé otra cosa.

Pensar que todo ésto salió porque Tumbadito dijo que no decía de dónde era la nota y 'estaba cansado de noticias argentinas' además de 'confundir a otros usuarios'... sin embargo los usuarios que leen aquí están confundidos y el sigue manteniendo su 'status' y su discurso agresivo para con cualquiera, disfrazándolo de 'bromitas inocentes'.

Mañana tendré 1 punto de reputación 'a dedo', siempre son los mismos que calificaron todas las noticias como negativas. Muy buena campaña tumbadito, excelente Menéame, gracias por tratarnos a todos como idiotas.

D

#11: has votado positivo las que están en portada...

Skanda

#11 La hora exacta de cada voto está a disposición de todos (también lo hemos podido seguir en directo por la Fisgona), pero no le doy más importancia, por mí es asunto acabado excepto que persistiera tu actitud, en cuyo caso no te votaría negativo sino que me limitaría a reportar los datos a la administración y que ellos los interpreten. Pero ya te digo, me lo tomo como cosas que pasan y ojalá que no se repita, supongo que puede haber sido un berrinche y ya se te habrá pasado.

#14 Ya te digo, los datos están ahí, mejor olvidémoslo porque si analizamos el conjunto... (votaste positivo las portadas y las de más de 21 horas, en cambio con negativo las 5 más recientes).

D

Ciertamente. Se puede bromear en la fisgona, pero en una noticia, que queda para la posteridad, los usuarios no tienen porqué saber que Tumbadito también es argentino, y sus comentarios sobre los argentinos son ciertamente deleznables, aunque sean en broma.

Ten más cuidado, tumbadito. Eres admin de menéame y eso te obliga a ser más cuidadoso con lo que escribes, si cabe, que a los que no somos admin.

D

#26 Me alegra coincidir contigo, mr.numb.

#24 Tu comentario es nuevamente xenófobo. No gracioso: xenófobo. Respecto de mi cumplimiento de las normas de menéame... nunca fuí baneado por nada aquí. Ni he insultado gravemente de forma directa y expresa como si hiciste tu. Ves muchas pajas en los ojos ajenos, olvidando siempre tu propia viga. Mi culpa es ser monotemático. Ya ves la diferencia.

#25 Lo diste a entender en #4 ; lo has dejado en varios de los muchos comentarios que en menéame están tuyos y es algo que has dicho reiteradamente en la fisgo, conforme puede acreditar una enorme cantidad de gente. No es pues mi desliz, sino el tuyo. Nada de incumplimiento por mi parte de la LOPD.

D

#30 De acuerdo con dejarlo, pero xenofobia es ésto: "todos los que ven racismo en mis comentarios y actitudes... son unos negros de mierda. He dicho."

Vale, se supone que es una broma, ya. Pero una broma xenófoba.

Siento que ante la crítica, me salga alguno con "los negritos baratos, chivatos y fracasados" a modo de epíteto (xenófobo, por cierto). Sin embargo supongo que también es otra gracia.

Vale pues. Por mi aquí se termina el debate. No me gustaría que nadie pensara que es un mártir perseguido por un negrito malvado como yo

Maranga

#5 y #7 Como verás, también he votado muchos positivos por ese usuario... inclusive hoy mismo. Pero es más facil discriminar que hacer las cosas bien, verdad?

Tumbadito

Obsesivos, paranóicos y pesados.... como los argentinos. Además de chivatos baratos y gratis.

En primer lugar todos dejaron de debatir lo central o importante del tema para pedir mi linchamiento, eso demuestra lo objetivo que suelen ser cuando encaran un asunto...

En sugundo lugar recibo críticas de revanchistas y de una persona que subestima a personas por sus creencias #27, lo siento, soy mejor que vos... yo para basurear a una persona no tengo ni cruces ni fronteras, lo hago sin distinciones.

Me encantaría saber este tipo de personas, que alzan la voz para pedir mi baneo, en que postura moral se posicionan para lanzar gritos de libertad y justicia ¿en la del revanchismo? ¿en la de la prsecución?... o en la de la envidia...

Ustedes se creen superiores, no solo a los demás, también se creen que son mejores que los GODS de Menéame, que andan pegando gritos y pidiendo baneos de todo aquello que no les gusta, son los grandes jueces de la red, abogados cibernéticos de la moral humana, de la libertad de expresión, ¿Acaso crren que los GODS no saben leer?... ¿TIenen alguna duda que ellos leen lo que escribo?... y así y todo ahí van... reclamando, llorando y lamentando mi molesta presencia en este lugar...
Pero lamentablemente para ustedes los GODS de Menéame son personas muchos más inteligentes que ustedes, con la ideología y la objetividad mucho mejor desarrollada, con objetivos claros y justos. Personas que suelen hacer análisis de las situaciones antes de actuar, que no tienen verguenza en consultar (esto demuestra que no creen saber todo) y que si me tienen que decir algo me lo dirán... de eso ni lo duden.
Así que ustedes sigan tratando de ganarse un lugarcito en Menéme a costa de la existencia de otro.. tratando de hundir a los demás por que lo les agradan, que yo sigo haciendo lo mío... joderlos. (como negritos que son)
Alguién pidió por ahí que usara las caritas para que todos entendieran que era un chiste, si a ustedes les gusta que los traten como idiotas a mi no... las cosas no me las expliquen. Que trato de entenderlas solo.
Pero mis enemigos hablan a veces bien de mi, por que... que personas imparciales, sobervias y autoritarias no estén de acuerdo conmigo sinceramente es un orgullo.

Así que nada... de este lado yo, del otro... los negritos baratos, chivatos y fracasados, por que no consiguen lo que quieren.

Y tienen que seguir leyéndome (acá tienen una carita)

D

Bueno, no he dicho que hicieras comentarios racistas o xenófobos, así que empieza por leer antes de hablar en vez de repetir esa frase a modo de coletilla creyendo siempre que tienes la razón. Lo que dije fue que antes de que Tumbadito te votase negativo por poner una noticia tu estabas riéndole sus gracias sobre los argentinos, y hasta hiciste algún comentario sobre Sudamérica y sus modales (para ti igual estuvo bien y fue muy divertido, para Baron-Rojo Tumbadito era un defensor de los racistas españoles, pero bueno, da igual por que en ese momento tenía razón y ahora es un xenófobo).

Segundo.
Entre las 05:04:28 y las 05:07:52 has votado 8 noticias de Skanda negativamente
Entre las 05:04:41 y las 05:08:47 has votado 8 noticias de Skanda positivos
Has votado negativo a las noticias con menos probabilidades de salir y positivo a las que mas posibilidades tenían o que estaban ya en portada solo por joder y a ver si te llevabas un poco de karma que si hubieses votado a todas negativo el karma te habría bajado, así que tanto para bien o para mal nanai, y ya me dirás cómo te las arreglas para leer tan rápido noticias como http://www.voltairenet.org/article156512.html (La votaste positivo por si no te acuerdas). La media de votos positivos ronda 31 segundos por noticia. Dime que no le votaste solo por decir que hacías espan. Lo único malo fue votar rapido? claro, ya sabes para la próxima que no te cacen.

En el primer comentario de Tumbadito, hizo otro chiste mas sobre argentina como lo hizo en otras noticias. La diferencia es que esa era una noticia tuya.
Y bueno, Tumbadito dijo que los buenos modales se acaban, puedes tomártelo como una amenaza a algo pero si te hubiera votado negativo a tus noticias el problema no lo tendrías tu.

Y no estoy defendiendo a Tumbadito. Lo que me molesta es que por que a alguien no le guste un comentario se ponga en su historial de noticias a votar negativos así por las buenas. Si tu no lo hicieras Rouzic no habría dicho nada, Tumbadito no habría hecho esos últimos comentarios y se limitaría a hacer chistes sobre los modales argentinos que a ti tanta gracia te hacen y yo ni muchos otros tampoco hubiésemos comentado nada.

P.D: Ya sabes que puedes discriminar a los argentinos, ya lo has hecho. Pero da razones y ten cuidado a como se lo tomen los demás, que igual te votan negativo a tus noticias.

m

¿Qué coño son esos comentarios racistas de #2, #4, #8, #10 y #12? Joder con la política de comentarioes xenófobos de meneame. Me la paso yo por el forro de los cojones.

Quiero ver qué va a pasar con esto. Porque esta página aquí quedará. Muy muy bien, de verdad.

D

#32 Yo no estoy del bando de nadie pero creo que tienes las de perder.

Primero
Antes de que se empezase con los comentarios xenófobos fuiste tu el primero en atacar a Skanda votando negativo a sus noticias por decir que hacías espan, no se si se lo has hecho a mas, pero si lo haces por un comentario no me extrañaría (me he fijado que has copiado y pegado en una noticia de Tumbadito el mismo comentario que te hizo él en la tuya).

Segundo.
Me he fijado que en blogger-discrimina-latinos-para-autopromocionar-nueva-web#comment-4 tu estabas con Tumbadito en que los argentinos sois unos maleducados. Y hasta que en una de tus noticias sobre Argentina Tumbadito no estaba de tu parte todo iba bien.
Si has visto Me llamo Earl alguna vez igual te es fácil entender que es el karma y por que tienes menos de 5. Que cuando tu insultas a los argentinos tienes razón pero cuando tu los defiendes y alguien los insulta sigues teniendo la razón.

Y tercero.
Fuiste tu el que calificó primero las noticias de otros con negativo, no es campaña de nadie contra ti y da gracias a dios que cuando salió a la luz lo de las votaciones era de noche y no estaba en portada por que tendrías el karma a 0 en 5 minutos.
Y si quieres un Menéame paralelo hay una lista de clones en la wiki donde poder elegir o lo puedes montar tu en tu propia web y descartar todas las noticias de esos racistas españoles. De todas formas si no aceptas las críticas de los demás lo vas a llevar mal en cualquier comunidad.

Maranga

#17 Aja, pero por las positivas también. Sin embargo esas no cuentan verdad? Leer #16

Maranga

#33

Primero, yo jamás hice comentarios xenófobos: cópialos y pégalos aquí, cualquiera culpa pero nadie dá pruebas.

Segundo: A Skanda lo he votado más positivo que negativo, puedes ver los links que dió él y los que he dado yo. Lo único erróneo que hice fué votar rápido (tanto para bien como para mal). Hay que mirar mejor antes de hablar.

Terncero: El primer comentario NEGATIVO de Tumbadito fue directamente decir que o hacía lo que él quería 'por las buenas' o iba a conocer el lado malo. Nuevamente, hay que mirar mejor antes de hablar.

Cuarto: En el post en que estaba con Tumbadito, jamás insulté a nadie (ni argentino ni extraterrestre). Por enésima vez... hay que mirar mejor antes de hablar.

Quinto: Acepto las críticas pero no las amenazas de ningún tipo bajo ningún concepto. Si de buenas a primeras te dicen 'deja de poner noticias argentinas o te las verás conmigo por las malas', de que estamos hablando? Eso es una crítica? Ya hemos visto que no, y cuando Tumbadito reparte a diestra y siniestra comentarios racistas irracionales, lo defienden diciendo 'está haciendo bromas, él es argentino también'.
Entonces pregunto: esas son las reglas del sitio? Nadie me lo ha contestado aún. Quiero saber así puedo discriminar e insultar a otros argentinos y entrar también en la 'diversión' (total, yo tambien soy argentino y diré todo 'en broma').

Maranga

Para los 'perspicaces':
hay-justicia-para-hombre-maltratado/voters

Hace 16 años | Por Skanda a laverdad.es

esto-que-pasa-con-google-facha/voters
Hace 16 años | Por Skanda a humorgraficojr.com

reflexion-sobre-disputa-entre-creacionismo-teoria-evolucion/voters
Hace 16 años | Por Skanda a voltairenet.org

justicia-o-mas-carcel/voters
Hace 16 años | Por Skanda a elcomerciodigital.com

desarrollan-avion-espia-inspirado-murcielago/voters
Hace 16 años | Por Skanda a maikelnai.es

gramatica-amena-conjuncion-adversativa-sino/voters
Hace 16 años | Por Skanda a juventudrebelde.cu

celulas-sanguineas-cordon-umbilical-podrian-reducir-signos-sintomas-en/voters
Hace 16 años | Por Skanda a cienciakanija.com

el-descontrol-adolescente/voters
Hace 16 años | Por Skanda a aquilanoticia.com


Cuál va a ser el discurso demagógico ahora?

Maranga

#13 De veras? Pues mira un poco e infórmate. Es muy fácil discriminar sin investigar no? Si odias a los argentinos, te lo guardas y lo toleras; la discriminación por este medio está prohibida.

Maranga

#1 Solo envío noticias de Clarín, La Nación y de ese blog (luego de alguno de ciencia o computación que sea interesante). Los temas son variados y tampoco es de un solo sitio, por lo que no es SPAM. Igual eso queda a interpretación de cada uno, por supuesto.

#2 Sigue discriminando y empezaré a pedir la baja de tu usuario al sitio, así de fácil. Eso es delinquir en cualquier constitución, por si aún no lo sabías.

Maranga

#4 Una lástima que sigas discriminando, difamando, desprestigiando e intentando reprimir moralmente. Te lo había avisado.