Hace 16 años | Por CalamarDeRio a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por CalamarDeRio a libertaddigital.com

[C&P] El PSOE balear quiere nombrar consejero de Interior del Consejo insular de Mallorca a Joan Lladó, presidente de ERC en Baleares y uno de los tres asaltantes que en el verano de 2005 invadieron la propiedad del director de El Mundo, según publica este periódico. También protagonizó el asalto a la Cope. A su vez, el presidente del Gobierno balear, el socialista Francesc Antich, nombrará consejera de Trabajo a la ex alcaldesa de Calvià (Mallorca) Margarita Nájera, que permanece imputada por varios casos de presunta corrupción.

Comentarios

.hF

¿En Mallorca han puesto de consejero de interior a alguien que sabe lo que es la servidumbre de paso y la respeta?

¡Excelente noticia!

D

#2 Si el PP puede gobernar en Lizartza...

torro

El titular no és correcto. Nadie asalto la casa de P.J. Se metieron en su piscina, y no para bañarse, si no a modo de protesta.
Toda esa comedia de la piscina fue provocada por el mismo P.J., al no dejar pasar a la gente por delante de su piscina, entre esa y el mar. Si se hubiera estado calladito, todo eso no hubiera pasado.

D

Pues me parece muy bien. Ya era hora de que gente comprometida y arriesgada llegue a la política y no agitadores demagógicos y demás profesionales.

U

Otro claro ejemplo de que algo habria que retocar para que no puedan suceder ese tipo de cosas.

U

#2 tienes toda la razón, muchas veces personas que representan una parte muy pequeña de la población tienen la llave para decisiones que nos afectan a todos. No se hasta que punto es justo eso...

PD: 2 votos como provocación

redlabel

Independientemente de la ideología política que tengamos, crear un gobierno mediante la unión de 6 partidos cuando el PP se ha quedado a solo un escaño de la mauyoría absoluta me parece "antidemocrático". Porque en este tipo de uniones acaban teniendo un poder increíble personas que no representan ni a un 5% de los votantes, y se dan cosas de estas...