Hace 14 años | Por IuliusCaesar a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por IuliusCaesar a elperiodico.com

Según datos del Observatorio Permanente de Riesgos Psicosociales de UGT uno de cada diez profesores en Madrid sufre agresiones físicas y robos, por ello reclaman que se castigue a los agresores y se repartan alumnos en zonas conflictivas. Para UGT esta agresión es "una muestra de los problemas de convivencia en los centros educativos, y un reflejo de lo que sucede en la sociedad madrileña"

Comentarios

D

siete de cada diez adolescentes sienten síntomas relacionados con el estrés antes de conocer MnM...con la edad el ratio se amplia y llegan a ser susceptibles de utilizar escritorios como la shit de KDE...pudiendo utilizar algo tan fino y elegante como gnome...he dicho!!!

Bijarne_Strustus

Mal lo llevamos.

Xal

la tijera se la aplicaba yo a más de algún "niño"...

areska

Y Esperanza Aguirre aplicando tijera en los equipos de orientación...

D

Recojes lo que siembras.

D

Bueno, 1 de cada 10 aun pueden considerarse hechos aislados. Lo primero definir las cosas como son: la violencia no existe en los niños y las niñas sino hacia los niños y las niñas y esta es devuelta tarde o temprano. Es la sociedad la que debe inculcarles valores desde el respeto y el dialogo sin que ningun tipo de violencia, castigo o apice de autoridad "exagerada" dañe la sensibilidad de los niños y las niñas. No convirtamos las victimas en verdugos.

D

#4, malo, muy malo, prefiero los trolleos de Mirlus lol

D

#4 Buenista, No puedes ser real...