Hace 16 años | Por CalamarDeRio a forumlibertas.com
Publicado hace 16 años por CalamarDeRio a forumlibertas.com

[c&p] Para provocar el aborto a estas alturas de la gestación, se induce químicamente un parto provocado. Muchas veces el diminuto bebé de menos de tres meses nace aún vivo y se le deja morir a la intemperie. Según el estudio del Instituto Perinatal de las West Midlands, en Inglaterra, publicado en el British Journal of Obstetrics and Gynaecology, se registraron al menos 102 casos de niños que murieron ya fuera de su madre sobre 3.189 abortos provocados en 20 hospitales de esta región, entre 1995 y 2004.

Comentarios

D

#5 Tranquilo, los inquisidores no les vais a la zaga.

D

#13 Quizá me haya explicado insuficientemente. Me refiero a que pueda sobrevivir usando de la medicina y cuidados que sean necesarios. Lo más a lo que llega la ciencia, en casos excepcionales, es a los 5 meses tras la gestación, hoy por hoy.

Antes el feto no está formado y le resulta imposible respirar por si mismo.

Por cierto, que me falta añadir que ForumLibertas no es un medio digno de crédito ni riguroso, sino la voz mediática de grupos ultracatólicos.

b

Menos de tres meses no es un bebé es un feto. Entérate. ¡¡¡Como os ponéis los fundamentalistas religiosos cuando las mujeres decidimos hacer uso de nuestro derecho a elegir sobre lo que ocurre en nuestro propio cuerpo!!!.

D

#9 Incluso hay algún científico y todo.

Pero la ley reconoce los derechos de los nacidos, no de los fetos.

D

#11 Tu aseveración es la que resulta amarillista, por cierto.

En absoluto #8 dice eso. Eso lo dices tu.

Diferencia entre feto y nonato. A mi modo de ver tal diferencia está en que el potencial humano tenga capacidad de supervivencia fuera de la madre o no la tenga.

l

Madre de Dios... Madre mía... que mundo nos ha tocado contemplar, entre esto, lo que dice #2 con razón... ufff... que mal cuerpo se me ha quedado...

D

#16 Se ve que salvo para votar negativo, no sigues los enlaces que facilito de Zenit, cristianos.com y tantos otros de tu cuerda. EL País cuenta sin duda con mayor credibilidad que ForumLibertas, igual que ocurre con la cadena ser, líder de largo en audiencia ambos en sus segmentos. En tanto que tu web es minoritaria y abanderada de lo contrario de lo que entendemos todos por occidental.

bubota

#8 No todos los que están en contra del aborto son "hombres" y "religiosos"

bubota

#12 Dices "A mi modo de ver tal diferencia está en que el potencial humano tenga capacidad de supervivencia fuera de la madre o no la tenga."

¿Consideras entonces que un bebé o un niño tiene capacidad de supervivencia por sí mismo?

jotape

#16 la ICAR se difama y calumnia sola

CalamarDeRio

#18 Antiteo, aprende a leer: #16

Me refería a las fuentes que empleas para difamar,
las otras (las cristianas, las mías como tu dices), las empleas para sacar textos de contexto y ridiculizarnos a tu manera.

Por cierto, a quien pretendes engañar, elpaís, al igual que todos los medios de Polanco y del PSOE, todo el mundo sabe hacia donde tiran y como manipulan, eso si que es voz mediática.

En fin, descansa, te aconsejo www.caldea.com, de verdad, volverás con un aire más fresco y menos cansino.

Besotes.

bubota

#14 Aclarado

jvllstn

#3 Lo mismo que lo que tiene que ver el tema con los toros... ¿No has posteado tú algo en ese sentido?... No te veo con las ideas muy claras, ni muy coherente...

12 respuestas a 12 tópicos taurinos

Hace 16 años | Por danihr a faada.org


Ver comentario nº 92

D

#8 entonces si tiene 9 meses está aún en tu cuerpo y como es tuyo puedes hacer lo que quieras, no? una versión peligrosamente simplista y egoista. y que conste que estoy a favor del aborto regulado.

D

#8 para empezar, un bebé de menos de tres meses no es un feto, es un embrión. Me parece que ni siqueira sabes de lo que hablas. acaso sabes el por qué del límite legal para abortar? no, no es por que "es mío y me lo follo como quiero", estamos hablando de algo más jodido que tu egocentrismo.

El aborto es, por desgracia, necesario, pero trivializarlo es un error.

CalamarDeRio

1 minuto y 3 votos de AMARILLISTA !!!!

CalamarDeRio

Los medios que tu utilizas para DIFAMAR y CALUMNIAR a la iglesia (rebelion.org, elpais.es, clarin.es, kaosenlared.net, gara.net, cadenaser.com, etc, etc... no brillan precisamente por su credibilidad.

CalamarDeRio

#2 ¿Tiene eso algo que ver?

V

El lobby de adoradores de la Muerte y pro-genocidio infanticida es fuerte en Meneame...