Hace 15 años | Por goldaracena a elmundo.es
Publicado hace 15 años por goldaracena a elmundo.es

Uno de cada cuatro varones de 18 a 49 años residentes en España ha reconocido haber pagado alguna vez en su vida por tener relaciones sexuales, un porcentaje muy superior al de otros países desarrollados. Así se desprende de un trabajo realizado por un grupo de investigadores del Instituto de Salud Carlos III, que acaba de ser publicado en Sex Transm Infect, cuyo objetivo era estimar el porcentaje de residentes en España que pagaban por mantener sexo y el uso del preservativo en las relaciones sexuales comerciales.

Comentarios

ioNKi

#1 WTF?

¿Cuentan también los cubatas que pagas a la chica objetivo y las cenas a las que invitas "desinteresadamente"?

Vlar

#12 pringao x3 lol

Ouch...

D

Y si lo dice el diario de Pedro J. me lo creo (parece que están bien informados).

D

#4 pringao!!

D

Todo el mundo paga de una u otra forma (cenas, regalos, copas, cine, teatro,...)

D

¡No me lo explico!
!Con lo cariñosas, simpáticas, y amantes del sexo libre y sin malos rollos que son las españolas!

Seguro que la estadística está mal...

D

#6 No, para la encuesta ésta no. Pero siento comunicarte que eres un pagafantas X_X

natrix

#7 En Euskadi son 4 de cada 3

ioNKi

#11 pagafantas es el tío triste que invita, invita y no se come un rosco y yo no... oh, wait!

D

Vale casamiento en esa estadística??

D

#8 pringao x2 lol

D

#17 Había una mujer(#15), osea que se trastoca la suma, eres tú el pringao x 4

Cantro

#16 Pringao x4

¿Pagar por algo que puedes tener gratis?

D

Y luego no olvidemos las parejas que están bajo matrimonio, que no deja de ser un contrato comercial que regula el sexo entre dos personas, algo más complejo que el verbal de la prostitución clásica, pero básicamente la misma cosa.

D

¡Uys! ¡Un sector que no está en crisis!

J

muy fuerte¡¡¡¡ eso seguro que son de Madrid.. Caso de Campo muy barato, jejee

a

La estadística, estará bien, pero lo que no sabemos es el número de españolas que pagan por ello... Digo yo que las menos agraciadas también estarán a dos velas...

G

No me creo nada de eso de 1 de cada 4, si dicen 3 de 4 podría ser.

Y no hace falta no comerte un rosca para irte de putas, es más la mayoría de clientes de los puticlus
son personas de entre 30-50 años casados, que simplemente quiere follar más, cambiar o hacer cosas que
su mujer no le gusta o simplemente como diversión sexual.

Los jóvenes y en general los que no se comen una rosca siguen con la esperanza de comerse una cada vez que salen
y solo suelen ir en determinadas ocasiones, celebraciones, etc casi nunca habitualmente.

Por fortuna para ellos con la edad verán que es más fácil y aveces más barato(cena..motel) irse de putas y luego
salir más relajado y atosigando menos a las mujeres al no estar pensando toda la noche en el sexo

Cantro

#18 Hay una persona (sin ser jonarano) que repite comentario. No me toca a mí, sino a #19

D

#15 hola, te llamas?:-p

Liamngls

#19 En realidad lo que pasa es que las españolas van más caras ... por lo demás es todo lo mismo.

D

y si quien comenta en #8 resulta ser una mujer? lol
bueno, en este caso en #12 que no me dejan ni escribir jajajaja

FeraFerotge

Yo tercero, a ver quien es el siguiente

D

#4 En Euskadi son tres de cada cuatro. lol

K

#23 Qué asco, por favor, y luego hay retardeds por aquí que dicen que la gente no habla de sus inclinaciones sexuales en el trabajo.

p

#29 Jaja, muy bueno.

Mi propuesta: legalizar la prostitucion, y con los ingresos, se arregla la crisis en dos dias!!

a

Cómo me alegro de ser mujer...

D

¿Y los otros 3? ¿Es porque no pagan o porque no lo hacen?

l

¿no será mas ajustado "1 de cada 4 ha cobrado por tener relaciones"?

vindio

Se nota que de esto Pedro J habla con conocimiento de causa ¡Que gran video aquel que vendían en el rastro!