Hace 15 años | Por --33693-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --33693-- a elmundo.es

El Parlamento Europeo tendrá sentado en su hemiciclo a un elevado porcentaje de diputados que recela, rechaza o incluso odia los proyectos políticos de la Unión Europea. Pero no sólo habrá euroescépticos o eurófobos en la nueva Eurocámara. Otra larga lista de populistas o extremistas xenófobos estarán aprobando, modificando o rechazando leyes, así como molestando a los gobiernos o votando resoluciones. En total, serán uno de cada seis diputados.

Comentarios

demostenes

Y digo yo: ¿Que tiene que ver la xenofobia con no creer en la UE? Amarillismo de El Mundo en estado puro.

DexterMorgan

El clima del europarlamento va a enrarecerse bastante estos dias.
Yo lo notaré por la parte que me toca.

Campechano

#7 No son chocantes, simplemente es la única forma pacífica de luchar por lo que creen. Es igual que los diputados independentistas y republicanos que juran una constitución en la que no creen porque o lo cambian desde dentro pacíficamente, o desde fuera con bombas.

jomersimson

Por lo que 1 de cada 6 europeos con derecho a voto son xenófobos, euroescépticos o no sabe a quién vota.

D

#5 lo de no saber a quien vota creo que es de un porcentaje más alto, un 95% o así.

marcee

Puede que me equivoque, pero me parece que en general...

Euroescépticos =/= Xenófobos

Odin300

Uno de cada seis curas no cree en Dios...
Hoy es increible las noticias.
El periodismo y la gente es lo contrario al vino, empeora por dias.

ElSeñorMierda

#4 No tiene que ver, son dos cualidades chocantes en un eurodiputado, juntas o por separado.