Hace 13 años | Por --85940-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a abc.es

La encuesta, realizada a 6.500 conductores de España, Reino Unido, Francia, Italia y Rusia, refleja que los españoles se encuentran por debajo de la media europea, ya que el 30 por ciento reconoce su torpeza a la hora de aparcar, lejos de Rusia, donde un 44 por ciento admite su poca habilidad al volante. Así lo asegura una encuesta de Ford encargada a TNS con motivo de la presentación de las nuevas medidas y sistemas de seguridad que el modelo Focus incluirá en su fabricación en serie, donde hay un sistema de aparcamiento automático

Comentarios

atticusfinch

Yo soy uno de los tres

D

#1 Yo soy otra de los del uno. Ahora nos faltan cuatro que aparquen a la primera.

D

Yo siempre aparco a la primera. Es lo que tiene ir en metro.

difuso

Nunca entenderé por qué no se puede aparcar hacia adelante...

LadyMarian

Yo soy de los que sí aparcan a la primera, excepto cuando mi padre viene conmigo y/o comienza a darme instrucciones para ello

D

Es lo que pasa cuando en el autoescuela te enseñan a aparcar ese coche en concreto, luego pasas a uno mas grande y dios miooo, con ese culo no se ve el final del coche¿le doy al de atras o no le doy?

D

Yo aparco a la primera lol

Y se me da mejor aparcar de culo que de frente ... raro de cojones lol

Endor_Fino

#7 Tendrás una moto :-9

Sergiosaw_Saw_Saw

uno de cada tres europeos, es sincero...

D

Titular alternativo: "Dos de cada tres europeas admite que no sabe aparcar al primer intento"

J

#10 negativo por topicazo