Se trata de Raúl Brey Ábalo, primo de Mariano Rajoy Brey.- El arrestado es hermano de José Javier Brey, catedrático de Física Teórica de la Universidad de Sevilla, al que el presidente de los populares citó a finales del año pasado para cuestionar el cambio climático.
menéame
De todas formas, no lo culpemos antes de tiempo (presunción de inocencia) y no generalizemos: en cada familia hay alguna oveja negra.
En fin, para mí no es noticia. Dudaba entre "irrelevante" o "amarillista". Me he decidido por "irrelevante".
La noticia es el secuestro en sí (algo amarillista, pero noticia legítima), pero convertir en noticia los chismes sobre quién es primo del delincuente, me parece una cosa de lo más irrelevante que puedo imaginar. Simples chismes.
PD: Por cierto, quien me conoce de comentar por aquí sabe de sobra que no digo eso por defender a Rajoy ni por ser del PP (todo lo contrario, soy apolítico). Diría lo mismo fuese quien fuese el famoso implicado.
La verdad es que me fastidia bastante, soy amigo de uno de los hijos del secuestrado y la verdad, me parece algo muy serio como para ir haciendo chistes por ahí
Si fuera un cantante, u algún famoso de menos calibre... pero ... ¡Rajoy no es un famoso cualquiera! es un tio que ha recibido 10 millones de votos hace unos meses!
Sigo estando de acuerdo en que es amarillista, pero me ha dado tanta risa leerla, que compenso con el meneo.
:O)
Vaya panda marujas.
La noticia creo que es algo amarillista, pero vale la pena... ¡meneo!
La verdad que me da un poco de pena por el pobre Rajoy... no dejan de salirle problemas. Desde luego, qué poco afortunado es este hombre para la política :P
¿No se llamará RaiMundo el detenido? Porque eso lo confirmaría todo ...
Si empiezan a tirar del hilo ...
Para mi que la "Espe" ha hecho un par de llamadas la poli fue a mirar por allí y ...
Este es el que iba a "secuestrar" el CO2 para evitar el cambio climático
</chistemalo>
el primo es un capullo, pero no quiere decir que Rajoy también lo sea...tanto
nos vamos a reir esta semanitaaa...
- Lo entiende usted?
-Hasta un niño de cinco años podria entenderlo. Que me traigan un niño de 5 años!!
(groucho)