Hace 14 años | Por --103449-- a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 14 años por --103449-- a sociedad.e-noticies.es

Los Ligallo Fondo Norte, que en su página web se definen como el grupo de animación "ultra" del Zaragoza, lamentan que "ayer la barbarie de ETA terminó con la vida de un chaval de veintiocho años, un camarada que ha compartido tardes con nosotros en el Fondo Norte de La Romareda, que ha unido fuerzas con nosotros animado a España en un sin fin de ocasionas, en fin, un hermano como todos los de Burgos que, después de muchos años estaban al pie del cañón hombro con hombro con sus camaradas de Zaragoza".

Comentarios

jacm

#11: A mi tampoco me gustaría gente extremista en la GC, pero lo que yo defendía es el derecho a la vida de esa persona y por eso digo que en esta situación es irrelevante. Sería otro tema.
Hay muchas personas que no me gustan politicamente, como Esperanza Aguirre o Rosa Díez. Me parecen que tienen idas muy peligrosas, pero no tengas ninguna duda de que si sufrieran un atentado de ETA me pondría de su lado frente al terrorismo.

D

#9 Hay guardias civiles en grupos, desde mi punto de vista peores, como el Opus, o en grupos abiertamente criminales, esto es un detalle frivolo. Si no sabemos que si ha hecho algo malo, pero ya esta muerto.

En esta sociedad tenemos un problema en la forma de gente que trata de convertir a todo el mundo en santos, solo porque los ha matado ETA. Pero siendo algo tan insignificante solo se puede entender como frivolidad o un intento muy triste de intentar quitar peso al asesinato.

D

Bienvenidos a "Está pasando" cojan asiento señores y señoras

jacm

#15: Me parece correcto lo que dices de que la gente no es santa por que la mate ETA. Es más es el otro lado de la moneda de lo que defiendo en mis comentarios anteriores: Defiendo su derecho a la vida y me es indiferente que sea 'bueno' o 'malo'. La vida es un derecho de la persona, no lo es solo de los buenos, o de los malos.

D

#1: Esa última frase da escalofríos...

Por un lado es usada por franquistas...
Y por el otro, también por etaras añadiendo "con goma 2" al final.

jacm

Francamente me parece irrelevante lo que sea el guardia civil. Tiene derecho a la vida y lo que se pretende es luchar contra los asesinatos arbitrarios y facistas de ETA. Nadie tiene derecho a asesinar a nadie porque sea de una manera u otra.

undol

he evitado enviar esta noticia porque sabia lo que pasaría en meneame #9 o me decanto por el karma o por publicar la noticia. Lo siento chicos esta vez me ha podido mi lado mas asqueroso

D

No entiendo los 17 votos en contra a esta noticia en 12 minutos...

D

#11: A mi no me gustaría que hubiera en la GC y otras policías gente con ideologías extremistas.

¿Sabes que en España se han encontrado armas no permitidas en comisarías? Ahora recuerdo la de Roquetas, donde una persona murió tras recibir una brutal paliza... nos dicen que no le mató la paliza, sino las drogas, pero lo cierto es que cuando le dieron la paliza, le arrastraron a una zona que no había cámaras. ¿Casualidad? Eso es lo que quieren que pensemos.

Los antidisturbios son otro ejemplo, sobretodo los que atacan a ancianos inocentes.

Por favor, ser policía no implica no ser una persona poco recomendable.

D

Si su derecho a la vida, nadie lo pone en duda. Pero vamos... que hay algunos polis que se las traen.

m

#7 Das asco

D

Quiero dejar claro que simplemente reproduje las palabras que publicaron en su web los ultras, no he añadido nada.

Podeis verlo aquí

http://www.ligallo1986.com/id/98/noticia.asp

De todas formas que fuera a ver los partidos del Zaragoza no demuestra que fuese ultra, es algo controvertida esta noticia.

D

#5, indeseable y basura se lo llamas a tu señor padre. Porque a mí no. ¿Qué pasa?¿que no se puede criticar a un hooligan del fútbol porque ETA se lo ha cargado?¿tampoco puedo criticar al torturador Melitón Manzanas por la misma razón? Que te quede claro, maleducado, ser víctima significa que han atentado contra ti. No te reviste de ninguna clase de superioridad moral.

i

Van a hacer mucho daño a su imagen con esto, porque a mi ya no me da pena que se lo hayan cargado,
Es como morir en un campo de guerra, en el que el ha entrado..

D

#8 Aplausos! si eres un hdp lo eres incluso despues de que te asesinen

D

#2 También se puede ser asesino e hijo de puta. No sólo no es incompatible sino que incluso puede ayudar. Se puede ser un indeseable de muchas formas, hasta comentando en un foro para recordar que un Guardia Civil asesinado por los terroristas podía ser un sinvergüenza.

Como la basura tiene muchos aspectos tenemos contenedores de colores, para separarla.