Comentarios

Jalle

Joer, el día que te encuentres algo mas gordo no sé lo que vas a liar lol. Total, todos nos hemos encontrado un pelo en la comida alguna vez.

D

Menos mal que solo fue un pelo

HaScHi

Por un puto pelo. Un error lo tiene cualquiera, y la respuesta de la encargada es excepcional. Se llega a encontrar una oreja (como esta mujer

) y le da algo.

A veces parece que los bloggers usen cualquier chorrada para dárselas de antisistema.

D

1) Irrelevante (eso pasa todos los días, desde luego);
2) Se portaron estupendamente contigo y te devolvieron el dinero;
3) Si tan indignado estabas, podrías haber puesto la reclamación de todas formas; te vendiste.

m

En este caso le pasó al Telepizza [en el que me tocó currar de repartidor y os aseguro que eso NO es normal porque en 4 años allí no vi nada de eso,NUNCA], pero le podía haber pasado a cualquier establecimiento aunque se haga la comida allí mismo, llámese Telepizza, Pizza Hut o Mesón Manoli. Parece que el chaval ese nunca ha salido a comer por ahí, salvo al Telepizza.

Además como apunta #4, te devolvieron en dinero y te pidieron disculpas repetidas veces, amén de que eso no es problema de la tienda en cuestión, sino del distribuidor. Es como si te encuentras una mosca dentro de una botella de Coca Cola,¿echas la culpa al del bar cuando ya venía dentro?A mí me tocó ver una raja de limón en una sin abrir y el dueño del bar la apartó para devolverla, te puedo apostar a que si ellos hubieran visto el pelo en la masa esa, no hacen el enrollao con ella...al menos en la tienda donde me tocó currar a mí.