Cristian David, de quien nos enteramos por Ricardo Galli que era hermano de la famosa modelo, y que habría sido el autor de los ataques contra Genbeta, Menéame y El server, se defiende y acusa a Ricardo Galli de señalarlo como responsable sólo para promocionar su sitio. En la nota, Cristian David, aporta supuestos documentos que probarian que el no se halla involucrado, sino que el ataque fue pagado por la gente de Dattatec.
menéame
No se, ya que hemos seguido el culebrón hasta aquí veamos que dice, aunque sea todo una patraña.
www.caminando.com.es/%c2%bfes-seguro-usar-quienteadmitecom/
Y en especial el de una chica que dice:
Hola, gracias por compartir la información…
Ayer cometí la estupidez de utilizar www.quienteadmite.com supongo que me ganó la curiosidad porque usualmente soy ultra-precavida… hoy caí en cuenta de las posibles consecuencias de andar escribiendo la contraseña en cualquier otro sitio que no sea el de la cuenta de correo; así que cambié contraseña y pregunta de seguridad…
Y más reafirmo que el verdadero problema de la seguridad informatica es la inmadurez psicologica e incapacidad de adaptacion del sentido común al mundo virtual por parte de los usuarios.
PD: No es duplicada, es que los capítulos de la novela se paresen mucho.
Otra cosa, eso de hacer SPAM no está muy bien visto: meneame.net/search.php?q=http%3A%2F%2Fmilescritos.blogspot.com
Nadie te está "cargando" pero si querés montamos una buena, a ver a quién largan antes de la web ;-)
Me asombra el trabajo que te has tomado en pergeñar un argumento adhominem siendo que no eres la misma Carme. Mira entonces tambien las fechas, y las fechas de registracion, para que comprendas porque no es spam.
"Nadie te está "cargando" pero si querés montamos una buena, a ver a quién largan antes de la web."
¿Y esto?
Que clase de pandillero eres?, Pierre.
Es una amenaza? Tienes buenos contactos en Meneame? Que quieres decir con esto?
Eres como Cristian David? Me tiras de la web?
Que feo!
Otra cosa. A menéame se viene llorado de casa. Respeta los votos.
Fin. No discuto más.
Nadie violó las normas del derecho, veo un gran desconociminetode tu parte ya que se cumplieron los pasos de investigación y denuncia, no es una denuncia infundada ya que la justicia y la policía tienen en su poder las pruebas que sostienen la acusación. no buscaron su nombre en google y dijeron fue él... es más hasta lo llamaron por teléfono y el (como si fuera poco los amenazó) ¿leiste algo del caso vos?.
La presunción de inocencia sigue vigente, el no está en la cárcel y tiene derecho a defenderse..... » ver todo el comentario
2. También me parece justo que los usuarios de menéame decidan si la noticia sube a portada o no.
3. No me parece normal buscar conspiraciones donde no las hay (carme o pierre no creo que tengan nada que ver con meneame más allá de ser "simples usuarios).
4. Galli se tendrá que apuntar un tanto negativo si ha acusado públicamente a un inocente (pero por las pruebas que se han dado entender, blanco y en botella...).
Que berrinches se pillan algunos cuando los pillan con dupes. Si al final todo esto es un juego... :-P