Hace 13 años | Por --228771-- a laverdad.es
Publicado hace 13 años por --228771-- a laverdad.es

Arrancha la octava marcha contra el tijeretazo, en esta ocasión con los sindicatos de la Administración regional murciana divididos. UGT, CC OO, Sterm, SiDi y SAE no han suscrito el acuerdo de modificación

Comentarios

autorun

Relacionada:

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110210/region/seis-sindicatos-alcanzan-principio-20110210.html

¿30.000 manifestantes? Si todavía no ha terminado la manifestación.

Lo más raro es: que he visto manifestarse a gente de los sindicatos que han firmado el pre-acuerdo.

No sé que ha sido, si una manifestación o una contra-manifestación

j

#2 Si UGT y CCOO apoyan una manifestación malo y si no la apoyan malo también? Conozco gentuza en todos los ámbitos y por supuesto que los sindicatos no se libran pero a no ser que seas primo del Botín, creo que no te interesará que estos sindicatos (ni los demás)se vayan a pique, al contrario, yo estaría de acuerdo en quitarles las subvenciones (como a la iglesia, la patronal, los partidos políticos, .,.,.) y que se mantuvieran con las aportaciones de afiliados para no ser acusados de nada y solo rendir cuentas a los asociados.
#1 de acuerdo contigo: cuando han leido el manifiesto final (por llamarlo de alguna manera) y han dado por finalizada la manifestación, había miles de personas aun haciendo el recorrido. En mi opinión, el final de la manifestación debería ser al final de la Gran Vía.

a

ya sabemos que UGT y CCOO están ya de elecciones políticas y defendiendo a su amigo el PSOE que tantas alegrias le da. Alegrias para ellos que tienen los bolsillos llenos, no para el currante.