Hace 16 años | Por --29745-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --29745-- a 20minutos.es

Mañana serán lapidados después de pasar la friolera de ONCE años en la cárcel por adúlteros. Ni más ni menos que será el juez el que les tire la primera piedra. En esta Web recogen firmas http://web.es.amnesty.org/pena-muerte-iran/ para intentar que no se cometa esta aberración. ¡Malditos!

Comentarios

D

que hijos de puta

D

#1 no lo quería poner en la noticia, pero sí menudos hijos de puta.

Es brutal y vomitivo que exista gente que vaya a matar a pedradas a dos personas que encima no han hecho nada de nada.

Yata

#10 "que mierda os importa lo que hacen ellos ahora si en esta españa tan avanzada hasta hace relativamente poco estabamos igual", va, por favor, no seas demagogo y ¿que si aquí haciamos algo similar? ¿Eso no nos dá derecho a hacer ver a la gente que eso esta mal?
Por esta regla de tres.. y que nos importa lo que haga EEUU con Irak (y los paises que se le cruze por la cabeza) si aquí en la época de la colonización haciamos lo mismo...

carlathomas

Meneado, firmado y me cago en sus muertos.

Jimmy_RAY

Esto pasa por que culturalmente están menos desarrollados que nosotros. Nosotros también quemamos brujas hace unos siglos.Nosotros tuvimos revolución francesa, ellos no.

D

#32 Podríamos hacerla con ese otro y mirar para otro lado cuando enchufen la silla

humanbulk

Muchos claman al cielo por estas personas que son literalmente asesinadas con la ley de su gobierno (que no es ni más ni menos que su religión) en mano, y a la par hablan de democracia refiriéndose a Hamas, que no es ni más ni menos que la sombra de la mano de Irán que se cierne sobre los países árabes. Esas cosas son las que yo si que no entiendo.

Esperemos que se consiga algo con la firmas... aunque lo dudo teniendo en cuenta como las pelan en esos lares.

D

La caida de ROMA no fue por follar y si fuese pues mejor , mejor morir follando que rezando .

Nadie.responde

He oído en la radio que la han suspendido temporalmente, esperemos que se convierta en definitiva.

Elias

1. No sé por qué se habla de "castigo excesivo" ni nada de eso. ¿Cómo que castigo? Uno puede hacer con su cuerpo lo que le dé la real gana. Tanto si tiene pareja como si no. ¿Quién es el estado, o mi pareja, o quien sea para decidir sobre si lo que hago con mi cuerpo y el de otra persona está bien o mal? ¿Y para castigarme? Vamos hombre.

2. ¿Datos de la última vez que el estado español lapidó a algún adúltero? Me estoy recorriendo la Wikipedia de cabo a rabo y no me aparece.

mystico

¿La lapidación sólo se aplica en este tipo de crímenes? ¿Por el deseo de controlar la sexualidad?

D

ya es crudo que lo hagan en sus países. Más jodido es que lo que nos quieren imponer en nuestros países.

damian

Esto me recuerda mucho a la vida de Brian...lo triste es que alli era una pelicula basada en 2000 años atras...

Zade

La brutalidad de la ignorancia... que asco de cultura inculta la iraní.

Milcuentos

meneado y enviada la firma.

mystico

#34 Quise decir "crímenes"

ajripa

Estos no han entendido en que consiste la Ley de Igualdad no...

Manda webs, en vez de para adelante, para atrás...

D

Iran ese maravilloso pais, aunque en Estados Unidos tambien hay pena de muerte , no tan bruta pero de muerte al fin y al cabo.

Yata

Es triste que con lo "avanzados" que estamos sigan pasando estas cosas...

D

Podríamos hacer una alianza con esa civilización y mirar a otro lado cuando tiren las piedras

P

Si quereís hacerr algo mirar en http://web.es.amnesty.org/pena-muerte-iran/

v

Bueno, pues menos comentarios y a votar. Yo ya lo he hecho. Aunque creo que pasan de nosotros.
Los asesinos se basan en la ley -coránica, por ejemplo- para asesinar a gusto.

No es ignorancia, es, sencillamante, brutalidad.
No hace falta no ser analfabeto para no matar. Hitler también sabía leer.

Es verdad, que asco de cultura iraní, y de fanatismos absurdos. Qué asco de testosterona mal encauzada.

Yata

#13 Sí, la biblia a pesar de ser un libro de fantasia, a veces va muy bien para aportar ejemplos a la realidad.
Gracias por tu aportación

raze

Vaya puta tela. He visto un video de una lapidación y es inhumano, además, cuando el "crimen" no llega ni a eso.

Una pena de país.

Beosalsa

Lo siento. Aquí no habrá ironía. La interacción global debería ser un imperativo suficiente para detener este tipo de actos inhumanos que avergüenzan a casi toda la población mundial.

Sabéis que es difícil que la mal llamada "comunidad internacional" detenga esa bestialidad (a ver quién tiene cojones a ponerle un adjetivo válido a una lapidación), pero al menos seguiremos tejiendo una red de avergonzados/as que algún día lapidarán a los mercenarios de la justicia, la política y el comercio.

Necesito tener pesadillas con estas personas. No es masoquismo, es malestar humanístico.

D

Como quieren constituir un pais moderno, si viven estancados en su religion, como españa hace 200 años. Hasta que no razonen no va a ver paz. Por cierto, las mujeres serian las del presi y del juez, porq no se entiende que los hombres carguen con la culpa, cuando la mujer es como un animal de compañia en esa sociedad.

guifre

no entiendo como la gente de estos países acepta estas leyes, y si no es así porque no votan a un partido que las quite o emigran a otro sitio donde no te lapiden por nada

D

Parece que en otras partes del mundo se han atascado en el tiempo, porque a estas alturas que todavía pasen estas cosas...

D

Bueno, es triste, pero por lo menos esto demuestra que no son solo mujeres las lapidadas.

Pero por mí que se metan la pena de muerte en el culo, aún más si es tan brutal y cruel como esa.

WAALBOJ? What About A Little Bit Of Justice?

D

Yo creia que los comentarios racistas estaban prohibidos, que mierda os importa lo que hacen ellos ahora si en esta españa tan avanzada hasta hace relativamente poco estabamos igual.

Una cosa es que nos parezca mal pero rompiendonos las vestiduras como los fariseos poco conseguiremos.

D

Ah, pues venga, no necesitamos muchas más excusas para invadirlos...

H

La caida de Roma se debió al abuso de la inmoralidad sexual. Es una lástima que este mundo vaya a la ruina porque la mayoria de personas hacen lo que quieren sin medir consecuencias. A pesar que habemos personas que valoramos las altas normas morales, todos esos negativos solo me han demostrado que ni España ni sea el pais que sea. Ya es bastante malo lo de la lapidación como los once años de carcel, pero también el adulterio y cualquier cosa que atente contra los valores y principios.

H

Dejame decirte que yo no estoy defendiendo el hecho que vayan a la carcel, lo que escribí fue que once años de carcel me parece suficiente castigo comparado con el hecho de que los vayan a lapidar, estoy en contra de todo tipo de violencia, sin embargo si existian muchos problemas en el matrimonio existen otras salidas, no el adulterio. Esta sociedad humana esta sumida en una depravación moral sin precedentes en el que hay que luchar por preservar los valores y principios, pero no creo que la ley deba intervenir de esta manera tan salvaje. Lo cierto es que esto es un problema personal y se debe arreglar dentro del matrimonio.

D

Una muestra de su cultura . ya me cago en su puta cultura .

H

Creo que ONCE años de carcel ya es suficiente castigo.

H

#7 Por lo visto nunca te han montado los cuernos. Aunque ya once años de carcel me parece demasiado y la lapidación inhumana, tampoco es correcto que hagan los que les venga en gana.