#3El mal gusto intencionado y la provocación, es una de las técnicas publicitarias mas polémicas. La cuestión es llamar la atención como sea para vender.
#4Joer, el de las ETS es lo peor... Falta su versión radiofónica al más puro estilo "vamos a salvar su vida": Manténgase alejado de las prostitutas!!! Especialmente si parecen limpias!!! Podrían no serlo!!! Repito, manténgase alejado de ellas!!!
#12Me recordaron un anuncio que decía: "Es de buena educación usar Kotex".
Y los anuncios de Wildroot, de la chica que deja a un chico trabajador y romántico por un imbécil, sólo por que el imbécil se peina con Wildroot.
#20el de las torres gemelas pone los pelos de punta...
respecto al de la mujer con el humo en la cara, no podria haber una interpretacion más "sexooralística" de la frase ??? lo digo por lo de blow... no se, mi ingles no es el mejor y mi mente es un poco calenturienta, a lo mejor por eso lo he entendido así...
A mi el que me da escalofríos es el de las lineas aereas de Pakistan y las torres gemelas... seguro que no es un fake que han colado ahí?
El del cochino haciéndose tajadas es brutal!!
Y los anuncios de Wildroot, de la chica que deja a un chico trabajador y romántico por un imbécil, sólo por que el imbécil se peina con Wildroot.
respecto al de la mujer con el humo en la cara, no podria haber una interpretacion más "sexooralística" de la frase ??? lo digo por lo de blow... no se, mi ingles no es el mejor y mi mente es un poco calenturienta, a lo mejor por eso lo he entendido así...