Hace 11 años | Por --337227-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --337227-- a lavanguardia.com

Un grupo de diez jóvenes encapuchados y vestidos de negro han tirado piedras esta mañana contra la sede del PSC en Ciutat Vella, en cuya fachada han pintado una estelada (bandera independentista) y han escrito la palabra "culpables", según ha informado un portavoz del partido.

Comentarios

tiopio

Welcome to paradise!

bensidhe

Soy partidario de la autodeterminación de los pueblos, pero este acto es absolutamente despreciable, tanto si es por parte de ultranacionalistas excluyentes como si es un ataque de bandera falsa.

Es despreciable la violencia por este tipo de razones, el PSC tiene todo el derecho del mundo a defender un modelo político no independentista para Catalunya, y quien quiera defender la independencia tiene otras formas de hacerlo.

Robus

#4 #7 Tiene todo el aspecto de falsa bandera.

Los nacionalistas no tenemos nada que ganar y todo que perder con esas acciones.

Y además, ya sabemos quienes son aquí los violentos y a quien le interesa que mañana la gente proteste... roll

D

#8 Y además, ya sabemos quienes son aquí los violentos y a quien le interesa que mañana la gente proteste...
¿A quién le interesa que mañana hayan incidentes violentos en Barcelona?

D

#15 ¿A quién le interesa que mañana hayan incidentes violentos en Barcelona?

A estos: Los Ultrasur quieren "salir de caza" despues de la manifestación [CAT]

Hace 11 años | Por kncer a naciodigital.cat

D

#16 Ya.

D

#17 Ya qué? Ahora será culpa nuestra que vengan estos subnormales a destrozarlo todo...

D

#18 De los que habla esta noticia, ¿también son Ultrasur?

D

#19 No, son estudiantes --> #10

D

#20 ¿Ves? Aquí también hay "subnormales" que lo destrozan todo.

Robus

Me parece muy mal... eso es de gangsters...

Por otro lado, deben ser miembros del PSC que se han hartado de sus lideres... porque los independentistas estamos más que contentos con su política!

(según las encuestas del CEO de ayer, la intención de voto al PSC cayo a 3.4% llevandolo a la cuarta fuerza política en el emiciclo, detrás de ERC y ICV).

D

Esto suele ocurrir cuando se miente muy seguido. Las mentes sin formar (o excesivamente deformadas) deciden que hay que hacer algo. No acabará aquí la cosa.

Muy gracioso y oportuno, #1. Como siempre. Deben ser del PSC. Ja, ja.

D

Estos son los "pacíficos" y "democráticos" independentistas catalanes.

r

Acabo de ver un video de la fachada de la sede del PSC en la web del Mundo y no hay estelada por ningún lado ni se aprecia ninguna pintada que diga "culpables"... Estoy por votar érronea.

D

También han sido atacados el edificio de la bolsa y la sede de CiU, en el contexto de una manifestación de estudiantes contra la subida de tasas universitarias. No entiendo por qué solo se dice lo de la sede del PSC y sin explicar el contexto.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

fentdaci

Esto apesta a ataque de bandera falsa. Pues anda que no era común en los convulsos 80. Intentar asociar independentismo con violencia: lo que no consiguieron con un millón y medio de personas en la calle, lo van a intentar grupos españolistas camuflados, con o sin la connivencia del gobierno.

En fin, de poco les va a servir. Todos los partidos empezando por el mío van a condenar esto. Y si quieren ver violencia de verdad e inequívoca, que se fijen en los que se manifestarán el 12 de Octubre.

fentdaci

#5, por supuesto que lo condeno, me parece lamentable que se ataque la sede de un partido político en cualquier circunsatancia, y más aún si se hace para intentar asociar la opción mayoritaria de los catalanes con la violencia.

D

#4 Hola, me llamo fentdaci, me chupo el dedo, y he nacido ayer.

D

#4 Esto apesta a ataque de bandera falsa. ¿Te refieres a lo que va a pasar mañana en la manifestación de Barcelona?