Hace 12 años | Por Marina_Suarez a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por Marina_Suarez a libertaddigital.com

Una ciudadana de Nuneaton, Warwickshire (Inglaterra) se encontró con una desagradable sorpresa cuando llegó a su casa el pasado domingo. Encontró la puerta entreabierta, y descubrió que había sido asaltada por unos ladrones. Los asaltantes no se llevaron nada de valor, pero la sorpresa más desagradable estaba en el microondas. La propietaria se encontró allí a su gatito de solo 10 semanas de edad completamente calcinado, informa Daily Mail

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Qué barbaridad, meterlo en un microondas. Con lo sabrosos que están guisados.

D

#8 quedémonos tu y yo de supervivientes en un accidente de avión solos en una montaña, que ya verás que tengo pocas manías

#9 no digo que seas gilipollas, pero tampoco digo que no lo eres. Desde luego que hay una superpoblación de gilipollas, en esto estaremos de acuerdo

Delphidius

¿Nada de valor? ¿Y el microondas?

D

Una persona normal puede llegar a robar por necesidad. Estos no son ladrones normales, son psicópatas.

difuso

Hijos de la gran puta. Allá los frían a ellos.

Arista

No hay gatito, no hay meneo

D

¡Malditos!

D

Pena de muerte para los asesinos de gatitos. Ya!!

Perogrullo.

Hijosdeputa, que los cojan y los ejecuten, no quiero gente así en mi planeta.

bkavidalster

Enfermos, enfermos everywhere

D

Que cojan a los asesinos y les manden a ellos y a sus hijos de liquidadores de Fukushima, es lo que yo haría si dominara el mundo. Y sería mucho más bonito que ahora.

D

No digo que esté bien, pero tampoco me parece mal. Hay una sobrepoblación de gatos, y de alguna forma habrá que acabar con ellos.

monnik

#9 esta claro que hay superpoblación de trolls ,lástima que tus padres no pensasen en lo superpoblado que estaba el planeta...

D

#9 También empieza a haber sobrepoblación de humanos. ¿Que tal si te metemos en un microondas?