Hace 16 años | Por Zeta2 a anieto2k.com
Publicado hace 16 años por Zeta2 a anieto2k.com

Llevo 3 días con el iTouch, y ya estoy enamorado. No recuerdo un amor tan grande hacia un aparatejo desde que me compré la GameBoy (la primera monocolor :D). Sin duda soy más feliz y aunque suene a tópico me calidad de vida a mejorado con él. Había un par de problemillas de funcionamiento que me estaban molestando pero se han solucionado con estos trucos de uso para el iTouch.

Comentarios

trollinator

Si basas tu calidad de vida en un aparato como un ipod, estás jodido... Si todavía hablásemos de un ordenador que se use muchas horas al día, pues bueno, puede marcar la diferencia, pero para poner 4 canciones...

kolme

Me he comprado un mechero y ¡que contento estoy con él! Es rojo y enciende a la primera ¡yay!

aNieto2k

#5 ¿Por que me lo tengo que hacer mirar? ¿Por tener un aparato que me ayuda a realizar mi trabajo sin tener que depender de un PC? ¿Por que puedo trabajar y estar con los colegas en el bar? ¿Por que me hace más amenas las horas en el servicio público? ¿Por que el tiempo que pierdo desplazandome lo aprovecho leyendo o escuchando las noticias, que me interesan y aprovecho el tiempo en cosas más productivas como dedicarseló a mi familia y parienta?
No sé, creo que estos comentarios ya están un poco anticuados... deberíamos modernizarnos ¿no creeis?

atzu

Muy wapo lo de la calidad de vida. Yo me voy a comprar uno también a ver si mejoro de salud.

D

#6 eso nos pasaba a mi novia y a mi... al final, la dejé tirada en una papelera, como hará #4 con su mechero rojo...

Cidwel

SE A EMOSIONAO!!

T

#0 Está bién que compartas tus trucos con el resto de la gente; pero... más feliz? mejor calidad de vida? haztelo mirar...

#4 No te enamores de él; con el tiempo la llama ya no se enciende tal facilmente, o se apaga del todo : (

Cidwel

#7 lol lol pero, un poco brusco, no crees? lol

g

espero que la foto que sale no sea suya, porque si os fijais de fondo aparece el nuevo modelo de teclado que ha sacado mac... vamos, que ciertamente alguien tiene un problema...

D

Hace mucho tiempo que se inventaron las cosas útiles, ahora sólo queda inventar las inútiles.

D

"Sin duda soy más feliz y aunque suene a tópico me calidad de vida a mejorado con él".

Háztelo ver.