Eli
16meneos

UPyD muestra su 'preocupación' por el 'rearme' de Marruecos

La Marina de guerra de Marruecos, según continuó el líder de UPyD, 'quiere ejercer su dominio en el Estrecho de Gibraltar, por ello van a construir una gran base naval en Alcazar Seguir, a 40 kilómetros de Tánger, muy cerca de Ceuta y Rota, lo cual posee un alcance estratégico indudable'. 'está clara la decisión de Mohamed VI de poseer unas Fuerzas Armadas poderosas, que con el pretexto de la lucha antiterrorista y el conflicto del Sáhara Occidental, ha multiplicado el gasto en material bélico hasta el extremo de adquirir

votos negativos: 13  usuarios: 14  anónimos: 2  
  1. votos: 0, karma: 6
    por fileteruso el 11-06-2008 17:25 UTC
  2. #2   Vamos a tener que contar todo lo que dice este partido? Los demás partidos no dicen nada?
    ¿Cual será lo siguiente? UPyD se va de compras? UPyD piensa en rositas? XD :-/
    votos: 5, karma: 34
    por Kery el 11-06-2008 17:25 UTC
  3. #3   UPyD... Dónde habré escuchado yo hablar de estos?

meneame.net/search.php?q=UPyD
    votos: 2, karma: 6
    por globalizake el 11-06-2008 17:25 UTC
  4. #4   Marruecos es un país maravilloso, y es una pena que el rey se esfuerce en tirar su país por la borda, matando a ilegales, metiendo en cárceles de condiciones infrahumanas a saharauis e incumpliendo los derechos humanos cada dos por tres. Argh, que rabia me da.
    votos: 3, karma: 29
    por brugca el 11-06-2008 17:36 UTC
  5. #5   Independientemente, que el comentario venga de un partido A o B; es que lo que cuenta la noticia es una realidad que no deberíamos obviar. Mientras en España andamos mirando las nubes en muchos aspectos; Marruecos es constante y no ha renunciado ni un minuto a sus pretensiones. A lo largo de la historia reciente, Marruecos se ha caracterizado por "metérnosla doblada" y España se ha limitado a dejarse hacer.

Nos guste o no, en el mundo sigue imperando la ley del más fuerte, Marruecos lo sabe y también sabe que una subida de presupuesto militar en España generará un malestar social.

Ojalá nunca tenga que utilizarse, pero es necesario ponerse las pilas en materia militar aunque sea como medida de disuación.
    votos: 1, karma: 14
    por pepitoperez el 11-06-2008 17:39 UTC
  6. #6   La noticia es antigua y ahora vienen los de la UPyD a descubrir el Mediterráneo. ¿No puede Marruecos hacer bases navales en su territorio?
    votos: 0, karma: 6
    por Buscadordelsur el 11-06-2008 17:47 UTC
  7. #7   #5 Yo creo que es al revés, de siempre es España el que se le ha metido doblada a Marruecos...
    votos: 2, karma: -13
    por fileteruso el 11-06-2008 18:08 UTC
  8. por --35973-- el 12-06-2008 08:23 UTC
  9. #9   lo que pasa es que como ni telediarios ni periódicos se dignan
    a poner una mísera noticia sobre este partido...
    votos: 0, karma: 7
    por atenuart el 16-06-2008 23:54 UTC
comentarios cerrados

menéame