Publicado hace 12 años por --29907-- a quiosco.elmundo.orbyt.es

La moción pide que se aplique la doctrina del Supremo, del TC y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos «para evitar que formaciones políticas ilegales o quienes justifican o apoyan la violencia terrorista puedan utilizar cualquier tipo de vía para, fraudulentamente, continuar la actividad de formaciones políticas ilegalizadas». Según Díez, todos esos hechos «acreditan la instrumentalización de ambos proyectos políticos por el entramado de ETA / Batasuna».

Comentarios

dreierfahrer

PD a #12:

Es tan sumamente facil buscar 'indicios' que por eso que el incumplimiento de esta ley, como digo en #5, no puede ser denunciado por nadie que no sea el gobierno.

Sino el PP estaria ilegalizado por el franquismo, el PSOE por los GAL y gobernaria IU... que derogaria la ley.

u

#13 demasiada fe veo que tienes en IU...

D

#19 IU, por lo menos en Euskadi, siempre ha dicho estar en contra de la ilegalización de partidos.

u

#20 tu lo has dicho. IU Euskadi. Me recuerda al PSE de Nafarroa y su no pactaran con la derecha. Las filiales estatales siempre estaran supeditadas a lo que digan del gobierno central. IU Euskadi puede decir misa.

paputayo

Qué penita dan, intentando quedarse con una franja de votos que tuvo Aznar en exclusiva. Es evidente que intentan dar pasos firmes para el final de la violencia y que no existen intereses partidistas

dreierfahrer

Hay que recordar que ELLA era y es muy cercana politicamente y loa la figura de terroristas de ETA que nunca pidieron perdon ni se arrepintieron de sus actos como mario onaindia...

Eso cuenta como indicio contra UPyD, verdad?

D

#8 llevar a un exetarra de número dos también es muy sospechoso... yo creo que UPyD son la ETA-Auténtica y quieren cargarse a los que intentan hacerles sombra lol lol

D

#12 que UPyD entregue las armas y se deje de palabrería!

u

no entiendo los votos negativos de sensacionlista o erronea...

D

Voy a reconocerle el mérito a UPyD, hace unos años no habría pensado que nadie pudiera rascar votos al PP desde es lado, pero lo están consiguiendo. Estos van a seguir el camino de Unión Alavesa, radicarlizarse, crecer, seguir radicalizándose y desaparecer.

D

Me encantaría verlos, pero la noticia no los recoge

hurd

#1 Uno seguro que es el corte de pelo.

D

#1 No, no los recoge, supongo que se irán filtrando...

kodiak

Si fuese verdad con uno bastaría...

D

Oh, qué bonito, un marcador...

D

Que les concedan el premio "Capitán Obvious".

Lo siguiente: que porten 50 pruebas de que Franco ha muerto (y se las pasen a Garzón, que aún no se enteró)

D

Bildu no es ETA, son los que no pasaron el cursillo en el monte.

Keyser_Soze

Paqui, menterao que tu niño es de Al Qaeda...

-Es de Bildu

Sí, desos que ponen bombas

Peka

#18 Solo por curiosidad, ¿eres tonto o cobras por hacer esto?