Hace 11 años | Por --373734-- a tradiciondigital.es
Publicado hace 11 años por --373734-- a tradiciondigital.es

No aceptar la versión ofical de la historia impuesta por el poder en relación a los supuestos crímenes del régimen del General Franco podría convertirse en delito de negacionismo en España, si prospera una inédita propuesta presentada en el Congreso de los Diputados por el partido jacobino UPyD. La iniciativa, que intenta meter aún más presión en relación con la imputación del periodista Gerardo Rivas, quien en un artículo de opinión aseguró que Falange Española de las JONS tiene un “amplio historial de crímenes contra la humanidad”.

Comentarios

C

Ya van en la ayuda de sus inpiradores amiguetes

Paisos_Catalans

A la cárcel por posesión de simbolos franquistas, por apología del mismo o por negacionismo del holocausto franquista.

Y el dictador cadaver debe ser removido de su sepultura, destruido hasta que la materia no sea visible, su tumba derruida, desinfectada, convertida en un bosque público y sus crímenes deben ser narrados en todos los colegios de aquí al fin de los días.

toda su memoria debe ser maldecida y sus criminales secuaces desposeidos de todos sus bienes,incluidos los transmitidos a sus hijos La iglesia católica debe pagar por complice con el dictador, desposeida de todos sus bienes en españa, devuelto a sus victimas un resarcimiento, declarada ilegal y perseguidos sus líderes.via herencia tras su muerte.

sus delitos no prescriben, su responsabilidad tampoco.

D

Pues ojalá prospere, viendo lo nerviosos que se ponen algunos reaccionarios (no hay más que ver los comentarios que aparecen bajo el artículo):

"Maite C
26 junio, 2013 a las 20:33

Ya sólo faltaría que fuera delito defender al General Franco frente a esa “verdad oficial inventada”, y que UPyD se saca de la manga para epatar.

¿Estamos en democracia o en una dictadura del proletariado?. El rencor a Francisco Franco no tiene límites, pero a las pagas extraordinarias creadas por él, no renuncian. ¡Qué listos son!."

Permitidme que diga... que gente así me sobra. A la cárcel con ellos, igual que en Alemania con los que defienden a Hitler o niegan el holocausto.