Publicado hace 11 años por auckland a noticias.lainformacion.com

Iñaki Urdangarin ha afirmado hoy ante el juez que la Casa del Rey no opinó, asesoró, autorizó o avaló las actividades que desarrollaba en el Instituto Nóos, sino que le recomendó que dejara de realizarlas porque no las consideraba adecuadas para su estatus institucional y él lo hizo.

Comentarios

silosenovengo

Mientras tanto, en la Casa Real alguien baila claqué...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Claro, claro... La casa real no tiene nada que ver en nada, son tan campechanos...

perrico

Excusatio non petita, accusatio manifesta.
No se está acusando judicialmente al Rey, pero se están dando cuenta, que aunque no haya acusaciones formales, todo apunta a que la corrupción parte de arriba, por lo cual pasan a desmentirlo de manera preventiva.
Como el niño que sin que le pregunten por el jarrón roto, sabiéndose culpable dice "yo no he sido" aunque nadie le haya culpado todavía.

vickop

Admitió que ha robado, estafado y mentido a todos los españoles, pero dijo la verdad cuando decía que la familia real era inocente. ¡Y un cojón!

D

Ahí, ahí, demostrando su honor



valiente hideputa, lástima que las guillotinas han quedado obsoletas.

mmlv

Como todos sabemos Juan Carlos de Borbón no sabe nada de negocios, comisiones y esas cosas...

jonolulu

Y el príncipe dice que los reyes son los padres

D

Preparando el indulto...

D

Esperemos que recomendasen lo mismo a la infanta.

D

Urdangarin es a la casa real, lo mismo que un gapo que se te escapa cuando estas hablando con una tia buena.

Ahora lo quieren dejar encarcelar para frenar la oleada de criticas a la Casa Real. Lo triste es que en este pais hayamos tardado tanto en darnos cuenta de que se puede encarcelar, sacar de la carcel, juzgar por delitos que acaban siendo prescritos y todas estas mamandurrias en función de lo que estime conveniente el político de turno

D

Aún tendrán los santos cojones de o bien ponerle una pena de 2 años, o bien indultarlo, todo claro está, en el supuesto que le condenen, que al paso que van, prescribe.

D

Ni na

q

podía haber usado alguna frase estrella: "sí, hombre" "es falso" "no me consta" "todo es falso salvo alguna cosa"

D

Pues a mí la verdad me parece que eso que dice urdangarín tiene cierta credibilidad. No creo que sea fácil ayudar a Nóos desde Bostwana.