Hace 11 años | Por albertiño12 a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a politica.elpais.com

Los ingresos que Iñaki Urdangarin declaró a Hacienda entre los años 2002 y 2009 evidencian una progresión exponencial de la cotización profesional del yerno del Rey. El duque vio multiplicarse sus ingresos por 18,5 veces, desde los 30.783 euros que declaró en 2002 hasta los 571.000 que declaró en 2009 por rendimiento del trabajo personal. La escalada del sueldo corresponde a su tránsito como ejecutivo del Instituto Nóos al cargo en Telefónica y su estancia en EE UU.

Comentarios

D

#2 Hasta que los ciudadanos emprendan una revolución.

harryhausen

A mi el único ingreso de este tipo que me interesa es el suyo en prisión.

rafaelbolso

#0 Te faltó en el apellido comenzar por una H y cambiar la D por una T.

JuanBrah

No, si pueden ir saliendo barbaridades que este tipejo no pisa el trullo. Yo lo flipo.

D

Pero bueno no podría ser por 5 ... mira que es ¡¡AVARICIOSO!!

carolmich

Pobrecito. Denlen un trabajo. Lo está suplicando. Otra cosa es de que servirá ese hombre.

Tiy

Y, según el abogado del marido de la infanta Cristina, Mario Pascual Vives, el patrimonio de la hija menor del rey "es tan transparente que no tiene mayor complicación"... http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/patrimonio-Infanta-Cristina-transparente-complicacion_0_1599675336.html

fincher

Tranquilos, el Jeque de Catar está al tanto.

dvdkrku

Si Bárcenas y Urdanga crean un fondo de pensiones creo que se forrarían ¿Quién no lo contrataría con semejantes inversores que multiplican lo que tocan?

bosc

Podria ir a trabajar con la familia Corleone, en un par de años es el nuevo Padrino!!!

joanrmm

Y la infanta sin enterarse

FutreTheGreat

Porque era alto, guapo, tenía estudios y sabía invertir.
¡Circulen! ¡No me hagan corrillo!

forms

Es lo que tiene si te ascienden

A mi me ha pasado también