Publicado hace 15 años por --119285-- a escuadronesporlaverdad.com

Hay blogs, que están vedados en Meneame. En este caso la captura de pantalla corresponde al blog de investigar 11 S.

Comentarios

Duernu

#10 Di que si! Yo sospecho que la señora que viene a limpiar a mi casa está conectada de alguna manera con la muerte de Lady Di y el asesinato del hamster de mi tía Lola, pero esto es una noticia relevante e inconveniente para el poder y temo por mi vida por revelarla

erbauer

En la lección de hoy aprenderemos a diferencia entre foto y vídeo.

Es sencillo si te fijas:

¿Se mueve? ¿Si? Es un vídeo. ¿No? Es una foto.

D

Revisando las últimas noticias de ese blog http://meneame.net/search.php?q=http://investigar11s.blogspot.com/ veo que las últimas noticias envíadas no son para nadas erróneas.

En uno avisan de una manifestación, en otras aparece la opinión del politico Jesse Ventura, pero en ninguna habla de conspiraciones o señalar a Bush de provocar los atentados, solo de noticias relacionadas.

¿Irrelevante? quizás, ¿Cansinos? un poco, Pero creo que estos votos estaban también para los usuarios, no veo la lógica del ban

M

#17 ¿Tener mas karma significa tener mas criterio? pues segun mi experiencia en menéame el que hace un comentario gracioso y sobre todo si lo hace en los primerios comentarios es el que mas karma obtiene... no siempre, pero se da mucho.

De todas formas no se como funciona exáctamente lo del karma.

Skanda

#6 Respesto a los baneos temporales tengo una propuesta: en los casos no muy graves, permitir a los usuarios con karma suficiente (+12, o +15, por ejemplo, incluso +18) que puedan "saltarse" los bans y publicar (confiando que los usuarios con más karma suelen tener buen criterio). Bastaría que salga un aviso de que se trata de una web de dudosa reputación, para que así comprueben con más cuidado si merece la pena enviar tal noticia o no. Así conseguiríamos que cuando en una web magufa, ocasionalmente, hacen un buen aporte, el artículo en cuestión pueda ser meneado.

Skanda

#18 ¿Tener mas karma significa tener mas criterio?

No dije eso. Dije que los usuarios con más karma suelen tener buen criterio. No siempre es así, pero estadísticamente hablando sí sucede así muy a menudo. En otras palabras: los típicos spammeros que desean menear sus webs baneadas, rara vez tienen mucho karma. Al menos los que yo he visto.

En cuanto a lo de que el primer comentario gracioso que aparezca suele recibir votos positivos, es verdad, pero el karma total no es solo eso. Si no lo crees, prueba a hacer comentarios graciosos y a ver cuándo llegas a 15. No es así, el karma es algo más global: cuenta todo (sobre todo los votos que haces, y si envías noticias).

El Karma es la Fuerza, es el Origen divino... ¡que el karma te acompañe!

PD: el karma es solo un juego, pero tiene ciertas utilidades

gallir

#8 ¿Nos va dar clases de dignidad alguien que miente adrede y que luego elimina el vídeo cuando ponen al descubierto la mentira? ¿El mismo personaje nos va a dar clases de cómo los demás mienten y de complejas conspiraciones?

No lo sé, pregunto.

D

#1 Sí hago lo que tú dices tb tendría que poner en la entradilla, el porqué se consideran falsas, por parte de los admins de meneame esas noticias, ergo no me llegarían los caracteres para poner toda la info necesaria para cabal comprensión del envío en la mentada por ti, entradilla.

Así que decidí ser minimalista, e impeler al lector, a que se conforme su propia opinión sin que nadie le dicte lo que es falso o no. Vamos, sin que nadie lo manipule.

gallir

Menos de dos horas después que haya escrito #6 el vídeo dice ahora "no está disponible":



El usuario que subió ese vídeo a Youtube es el mismo del blog, investigar11s.

D

#2 Hoy fumé demasiada mariguana. De hecho hasta me confundí al comentar en una noticia y puse el texto de otra. I´m Sorry, profe. ya palié ese error. Supongo que puede haber alguno más.

Pero el hecho es que la página de investigar 11 S, está vedada, aquí, no cambieis el curso de los comments, con técnicas sofistas.

D

#10 Y esta definición la dices tú y cuántos fans de OVNIS más? roll

... Y no digo que tú seas uno de ellos, sino simplemente que compartes argumentos roll

D

MAGUFO ALERT! ¡Nos estan invadiendo, meneantes las armas!, ¡Fortificar las puertas, calentar el aceite, preparar el fuego!

necle

Me ha hecho gracia eso de no permitir el blog investigar 11-s por "noticias falsas".
La censura ha quedado demostrada,meneame pierde toda su credibilidad.

Z

Mantener en el silencio las voces discordantes de la versión oficial, negar la cordura de aquellos que piensen de forma crítica con la versión oficial, la censura...eso lo hacía muy bien el tito Stalin. No creo que sea a propósito, pero es delicado censurar ideas políticas, y más si no son violentas, porque perturben el modelo ideológico consensuado, es un camino peligroso.

M

Pero todavía hay gente que sabe usar internet y piensa que los sucesos del 11S los llevaron a cabo unos Talibanes?, es necesaria una nueva comisión de investigacion del 11S.

D

#6 Mucha hipocresía, POCA DIGNIDAD

Es la única ONG que lleva años denunciando a los SÚPER RICOS,

LA PRIMERA Y GENUINA

M

"Conspiranoico" es el eufemismo actual para "noticia verdadera que no interesa que se sepa". Por tanto, banear un blog por conspiranoico es banearlo por difundir noticias relevantes e inconvenientes para el poder, es decir, banearlo por ser un buen blog.