27 de agosto de 2007, Uruguay, ha decidido votar SI al formato ECMA-345 presentado a ISO y denominado ISO/IEC DIS 29500. Otro país cuyo voto fue comprado por Microsoft. "Tristemente esta decisión ha sido tomada en base a una votación en la cual fue más el apuro por levantar la mano que por tratar de comprender los problemas planteados al formato... tal es así, que en un momento de la reunión los representantes de Microsoft(Pablo García) y Soluziona han tratado al representante de IBM Rodrigo Baraibar de irrespetuoso por presentar comentarios...
menéame
Un negativo para Uruguay.
En fin...
Vean el siguiente link: eldiabloenlosdetalles.net/2007/08/29/microsoft-y-ooxml-el-costo-de-un-/
Es un interesante articulo relacionado con el tema...
pd: Tengo la esperanza que no todos opinan asi de mi país sino una minoría de brutos
Si no han aprendido nada con las presiones y los embargos que se dictan del primerísimo primer mundo, si no han aprendido la importancia de que sus empresas puedan ser independientes, acabarán a remolque de otros con intereses que pueden diferir mucho de los suyos.
Y total por qué? acaso creen que si en algún momento ms los tiene cogidos por los OO seguirán dandoles ayudas o licencias? Pan para hoy, hambre para mañana.
Respiran por la herida los talibanes del "Open Source", será que sus limitadas mentes no entienden de que las empresas corren negocios y la tecnología es una herramienta y no un fin? Alaban a IBM cuando más cerrado que IBM no hay nada en este mundo?
Algun día cuando dejen e jugar al nerd "de 2da" y entiendan algo que se llama negocios, entonces mis queridos ignorantes podrán entender d que va el tema...
En cuanto al otro tema, hablamos de un estandar, de monopolios y de competencia leal, si no entiendes esos términos tendrás que leer un poquito más y no llamarnos ignorantes a nosotros.