Hace 16 años | Por glocky a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por glocky a cadenaser.com

Viva el país de la libertad (de los ricos sólo, claro)

Comentarios

Fotoperfecta

Lo pueden hacer porque allí mayoritariamente las casas son unifamiliares y de madera, si fuera aquí, con los pisos de ladrillo, harían barricadas en la puerta para que no entraran los bomberos lol

D

Es cosa mia o últimamente aparecen los Simpson por todas partes...
que si aquel capítulo que no se qué, que si Apu hizo no se cual...

tiolalu

#18 lol lol, perdooona kiss

DZPM

#17 o poniendo TNT en una presa, no te jode lol

No me fastidies el chiste lol

tiolalu

#16 Abriendo los grifos de la casa y taponando los desagües lol lol

D

¡ Qué más quisiera Busch que USA fuera suya!. Amarillista el titular

D

Pero esto es una soberana estupidez, me explico, en caso de incendio el seguro tiene dos opciones o te paga una casa nueva o simplemente te la reconstruye.

Teniendo en cuenta que aquí en España un piso cuesta hacerlo entre 600-1000 euros el metro cuadrado, el seguro en caso de incendio, para una casa de unos 100 metros cuadrados construidos, como mucho se gastara unos 60000 euros en dejarte la casa como nueva. El resto de tu genial "inversión" (valor del suelo y estafa del vendedor) no se han quemado, por lo que se lo sigues debiendo al banco.
Se mire como se mire al que le han estafado con la compra de la casa sigue jodido por mucho que su montón de tochos visilleros arda hasta los cimientos.

Graphen

Lo que pasa ahí es que nuestro problema de precio de la vivienda lo tienen igual pero más avanzado. Y los bancos y todo han ido armando unos chanchullos que lo están liando todo de mala manera.
Si alguien ha quemado la casa (o se le ha quemado sin querer) y los demás han cogido la idea, entonces habrá sido efecto dominó, y la que se va a armar puede ser cojonuda...

g

#10, Bush lleva 8 años gobernando en EEUU y es responsabilidad suya que eso no pase. Por eso he puesto el titular así. De todas formas te admito que no es un titular imparcial, pero es que ese hombre me repatea.

Acepta mis disculpas si te ha molestado.

Toranks

Pero vamos a ver ¿cómo es posible que el 30% de las hipotecas de EEUU estén en situación de impago? Eso es una burrada. ¿Y no ha entrado ya en quiebra el país?

secondlife

No esta mal como ven los norteamericanos la economía, y desde luego ese país tiene futuro. Primero se cargaron los bancos con las subprime, y ahora van por las aseguradoras. El que gane las presidenciales le va a tocar la loteria.

jm22381

Vaya novedad!
Arde World Trade Center arde!
Arde Windsor ardeee! Windsor, aquí no ha pasado nada

Hace 16 años | Por bulkcopy a abc.es
Publicado hace 16 años por bulkcopy a abc.es

D

La culpa es de ZP.

Graphen

Sigamos imitando a la superpotencia que todo lo puede.

D

Coño, huele a quemado por aquí...

Goosman

#20 Creo que en Usa es diferente. Tal como han escrito por allí arriba, las casas suelen ser unifamiliares de madera. De forma que si arden, no quedan ni los cimientos. Por lo que se podrá reclamar a la compañia de seguros el tanto por ciento del precio de mercado pactado en la poliza. De forma que habrá a gete que le saldrán bien las cuentas.

También hay que tener en cuenta, que a causa de la caida del precio de la vivienda, hay gente que debe más de lo que vale su casa en la actualidad.

DeTodosLosSantos

Texto de la entradilla: Viva el país de la libertad (de los ricos sólo, claro) lol ¡Qué parida! Menos mal que en el resto del planeta la libertad es para los pobres también ¿¡...!?
Me pongo el pasamontañas yanqui en el avatar para defender a los gringos no estúpidos, que haberlos haylos, de los no gringos estúpidos, que haberlos haylos...

D

#0 La redacción del título deja bastante que desear.

En España pretenden aprobar aumentar el plazo de las hipotecas con el dinero de todos,por lo menos la solución americana sale mas barata para los ciudadanos.
Si es que los yankis tienen soluciones rápidas para todo.

a

Arde Roma, arde.

D

Amarillista a más no poder. Ahora todo lo que ocurre en Estados Unidos es culpa de George W. Bush. En fin... me río por no llorar.

d

Se acabó el "In soviet Russia...", ahora lo que se lleva es el "In Bush USA..."

ThePetersellers

#23 el país está en quiebra, otra cosa es que sigan engañando a los acreedores. Pero U.S.A. está en la misma quiebra que en los 70 y tantos, cuando se negaron a cambiar los dólares por oro al resto de los bancos centrales.

rafaLin

Lo de estafar al seguro no es nada nuevo, se lleva haciendo en todos los países del mundo toda la vida, como dice #10, todos conocemos en España casos parecidos (yo sobre todo lo he visto hacer con negocios, pero también con casas).

¿Quién no ha visto el episodio en que Homer le roba el coche a Moe para intentar estafar al seguro? Anda que no tiene años, y en el titular pones que "empiezan a quemar las casas", como si no se hiciera antes.

m

Amarillista.. Envidia por los EEUU ? Se nota que pocos de aqui han visto el 1er mundo

a

Ha sido eta el que ha quemado esas casas, por favor un poco mas de objetividad

D

#9 veo que no soy el único que ve un paralelismo histórico... miedo me da estar en el bando perdedor

b

No lo entiendo o está mal.

_a diferencia de aquí_, en eh eh uh uh basta devolverle la casa al banco en caso de no querer o poder pagar. Con lo que, a menos que el seguro te dé más de lo que pagaste por la casa, no hay negocio.

D

Justo lo que hacía falta para arreglar la crisis económica esta!

D

vaya... ya hemos encontrado a los eco-terroristas, si no hay como dejar los casos dificiles en manos de los meneadores, veras como se nos cruce el asesinato de kenedy

Ecoterroristas queman cinco lujosas mansiones en EEUU

Hace 16 años | Por jm22381 a 20minutos.es

julictus

joer, eso le paso ayer a Jeff Hardy, y encima pagando, le queman la casa...

k

Mejor no den ideas, que aquí somos capaces de eso y mucho más.

minimi

Me alegro por los estadounidenses...

g

El titular es así porque supuestamente los medios nos enseñan que con el liberalismo económico estas cosas no pasan. No hay pobres. Pero luego resulta que los más indefensos están a punto de perder sus casas para que unos pocos pudieran hacerse aún más millonarios.

¿Es eso justo?