Hace 16 años | Por freerider a jornada.unam.mx
Publicado hace 16 años por freerider a jornada.unam.mx

Estados Unidos está muy inquieto por la posibilidad de que incontrolables oleadas de inmigrantes cubanos busquen refugio en USA cuando muera el presidente Fidel Castro. Por esta razón ha decidido construir un centro destinado a albergar a los inmigrantes en la base naval estadunidense de Guantánamo, informó este martes el Pentágono.

Comentarios

Monique

Igual lo dicen en plan amenazante y disuasorio en plan, mirad que si venís a yanquilandia os vamos a meter en Guantánmo, eh?

Katra

Y quien contendrá las oleadas de miameños que regresarán a Cuba cuando muera Fidel? Muy seguros están en EEUU de que los cubanos se tirarán a sus brazos...

fermentito

En la base naval de Guantánamo ya se encuentra una prisión, en la que Estados Unidos tiene detenidos a unos 380 prisioneros sospechosos de tener lazos con el terrorismo.

Detenidos??? Vaya, bonito eufemismo para TORTURADOS.

D

Toma ya: éramos pocos y parió la abuela (me refiero a las razones por las cuales EEUU construye centros de tortura por todo el mundo.)

vicious

Mr. Bush está haciendo que medio mundo le siga dando las gracias después de que haya abandonado el poder... pero que no se procupe, que su madre va a tener más paciencia que él para limpiarse lo que le va a ir cayendo... lol

Como dijo una vez un Diputado, " ...no se preocupem, ya le diré a mi madre que se vaya limpiando"

D

Solo una palabra: JUAS lol

D

#2 Para empezar no tienen derecho a tener una base militar en Cuba. Para seguir la inmigración cubana siempre fue bien recibida como herramienta de la contrarrevolución.
El déficit moral de EE.UU. es tan grande que sólo les queda derecho a pedir perdón a la comunidad internacional y empezar a remendar los desastres que han hecho a los largo de todo el globo terráqueo.

D

#8 cosa que como hace la iglesia, lo haran a los x siglos

D

#1 el tiempo lo dirá cuando espiche Fidel... están en su derecho de intentar prevenir una avalancha de inmigración, no?