Hace 16 años | Por freerider a elmostrador.cl
Publicado hace 16 años por freerider a elmostrador.cl

La secretaria de Estado de EE.UU., Condoleezza Rice, afirmó que su país espera que los "propios cubanos decidan sobre su futuro" y añadió que Washington no tolerará la transición de un dictador a otro. La funcionaria hizo estas declaraciones durante un encuentro para hablar sobre América Latina con un reducido grupo de periodistas, entre ellos la agencia Efe.

Comentarios

D

Putos americanos de mierda con Bush mierda a la cabeza, que se preocupen de los que pasan hambre en su pais, de su seguridad social, de sus muertos por petroleo, de los muertos y desastres por el cambio climatico que provocan ellos...
creo que por una vez estamos todos de acuerdo en meneame

raylan

Ya tarda Hugo Chávez en replicar que no va a tolerar que la transición en EEUU sea de un borderline a otro.

D

Condo, que tu país acaba por ese lado en los Callos de Florida. Que tengais un campo de conc... una colonia, quicir, en Guantánamo no significa que la isla sea vuestra. Lo de Bahía de Cochinos falló, por si no lo recuerdas.

D

Que EEUU no tolerará?...que peligro!!!!

Xoxe

A ver que le importa a EEUU lo que hagan otros paises soberanos.. ¿Desde cuando estos deben rendir cuentas a los Estados Unidos? No les gustaba Husein y han convertido Irak en un infierno mayor aún, ¿no han aprendido de los errores del pasado (y presente)?

h

Pues

Que coman "mierda con Rice"

Es que acaso Cuba es el estado 53? quien gobierna en cuba, es problema de los cubanos, vieja sapa.

D

EE.UU. tiene un problema gordo, y lo tienen dentro.

D

hija de...

Nadie.responde

Ellos no solo han tolerado sino que han provocado la transición de Sadam a Al Kaeda y a una guerra civil con miles de muertos

D

Este es el verdadero rostro del imperialismo, saben perfectamente q no va a haber ninguna rendición como ocurrió con la transición española, CUBA es un estado soberano e indpendiente y los cubanos no van a dejar q los gringos se qden con la isla, si los USASCO hacen militarmente algo contra Cuba, IBEROAMERICA se levantará contra los USASCO, al tiempo, tocar Cuba sería un error catastrófico para los USASCO similar como el de haber agitado Irak en oriente próximo, CUBA lleva 200 años resistiendo a los USASCO y no van a tirar la toalla ahora ni nunca, estoy seguro q de Eurppa saldrían muchos brigadistas internacionales hacia América para luchar contra el imperio, en América habría millones de voluntarios dispuestos a combatir la agresión imperial.

D

En la última convención del partido republicano del mes pasado en Filadelfia, Jeff Bush levantó la euforia diciendo q el próximo siglo toda América sería Estados Unidos de América, TODA, desde la Patagonia a Canadá, ese es un objetico imperial q no disimulan, empezarían con México, centroamérica y Cuba pero sobretodo con los acuerdos TLC para hacer dependientes d los USASCO al resto de los países americanos, por eso Chávez es un verdadero héroe libertador, está frenando todos los planes de expansión del imperio pero tiene el caballo de troya dentro de Venezuela, los golpistas y sus seguidores

UnMatiz

Y no lo tolerarán esgrimiendo razones, sino gracias a que su presupuesto militar es la mitad de todo lo que se gasta en armas en el mundo. Es lo que se llama la táctica iraquí, como muy bien señala #18

devilin

Pero qué pasa que tienen que ir imponiendo los gobiernos que ellos consideren oportunos allá donde se les antojen???

Que les den.

D

disociada pide en tv argentina invasión de EUA a Venezuela

sorrillo

Tienen medio continente para ellos sólitos y no tienen bastante ?

Hay que ver lo entrometidos que son estos norte-americanos. Y eso que a mi Cuba ni me va ni me viene, pero esto de los americanos salvadores del mundo ya cansa y mucho.

Que conquisten la luna ya de una vez y que se entretengan jugando en esa roca.

Hasta tengo ganas que nos invadan los extraterrestres a ver si así nos distraen a toda esa gente prepotente y el resto podemos vivir tranquilitos mientras ellos juegan a soldaditos.

Masacroso

No sabía que USA tenía poder de decisión en países soberanos como Cuba Y siguen con su mismo estilo de siempre: amenazas, guerras, bloqueos, etc... Luego algunos se preguntan por qué USAmérica es el principal enemigo de la libertad, la paz y el desarrollo mundial.

Para ellos no ha habido error #3 en lo de Irak, porque se han establecido militarmente en Oriente Medio para controlar y oprimir la zona, o sea, extender su imperio y cohartar más al ser humano.

D

No sé qué coño tienen que tolerar. EE.UU. no es nadie para meterse en los asuntos de los demás.

Aparte, si los cubanos son tan gilipollas como para permitir que otro personaje supremo mueva los hilos, allá ellos.