Hace 15 años | Por --85940-- a informador.com.mx
Publicado hace 15 años por --85940-- a informador.com.mx

El rey del sprint mundial, el jamaicano Usain Bolt, reconoció en las páginas del periódico alemán Bild aparecido este domingo haber probado la marihuana cuando era "todavía muy joven". "En Jamaica, cuando eres pequeño, todo el mundo aprende a liar un porro, todo el mundo la prueba, yo también, era entonces muy joven","La gente puede decir lo que quiera, yo se que estoy 'clean'. Eso es lo que cuenta y no lo que digan los demás. Me hicieron entre 30 y 40 controles antidopaje durante los Juegos Olímpicos", insistió.

Comentarios

D

#2 Esto no es noticia... pero pone...........

Leugim_Zeas

Como dice #2 esto no es noticia. Lo primero, que es incluso amarillista diría porque sino llega a ser por lo de Phelps ni hubiese salido a la luz. Y segundo porque es jamaicano, que esperas

D

#1 sobretodo maría. [/chiste puesto a huevo]

D

Esto no es noticia...

D

Uy Bolt, esto es gravísimo... pero bah, se te puede perdonar. Mientras no descargues archivos por p2p, que eso ya sería un delito espeluznante, lo demás se te puede perdonar [¿ironic? ¡pos supuesto jajaja!]

Viva la marihuana (aunque no fumo); viva el intercambio de archivos (de esto sí consumo jejeje); viva la libertad de pasarlo bien, cada uno como prefiera.

miau

Jesúsmaríayjosé, adóndevamosaparar

D

Hacerse eco del diario Bild es una temeridad. Es el peor periódico de Alemania (y llamarlo periódico ya es mucho). Solo publican basura.

Sr_Povondra

Al final ha tenido que pasar por el aro y explicar su relación con los estereotipos, que seguro que a los atletas rusos no les dan tanto la brasa con lo mismo. A ver si ahora empiezan a preguntarle también cuánto le mide la polla.
Yo también he probado la marihuana, por cierto.

xenko

Un jamaicano que ha probado la hierba. Voto provocación, casi me estalla la cabeza de pensarlo.

Es broma.

D

Un negro y porreta....por lo menos del Bronx, oiga...(/ironic)