Hace 14 años | Por jemrpo a inhabitat.com
Publicado hace 14 años por jemrpo a inhabitat.com

Hemos visto las impresoras que puede crear todo un edificio de piedra, deliciosos platos de ingredientes simples, y ahora, tal vez más extraños y más reciente de todos ellos, una impresora que pueda construir las partes del cuerpo a partir de células!, Los científicos que trabajan en la impresora Novogen Organovo recientemente crearon la primera vena "impresa".

Comentarios

SHION

#3 No creo, recargarán los cartuchos y resetearán el chip.

D

¿Una impresora como la de El quinto elemento?

Pues espero que reparen en un cristal resistente. lol

arieloq

con esta nota "enlarge your penis" se convertirá en publicidad de verdad!!!...

D

#5 más bien sería: "print & replace your penis"

D

pues de ahi a imprimir un humano... ya me veo una fotocopiadora de humanos, la SGAE se pondría las botas. estoy ya pensando en algunos modelos humanos que serian muy solicitados para fotocopiar

snot2000

#1 como el episodio de futurama que se descargaban a famosos y los graban en un cuerpo virgen.

a

#1 Con que inventen la impresora de tetas ya se forran!

jemrpo

Es un gran avance en la medicina: The printer is meant to be used in regenerative medicine. Instead of borrowing body parts from someone else — or yourself — the printer will just make a new part for you.

La impresora está destinada a ser utilizada en la medicina regenerativa. En lugar de prestar partes del cuerpo de otra persona o del suyo, la impresora hará una parte nueva para usted.

D

Esto es una maquina de prototipado rapido de toda la vida

nubio

Quereis verbena? Toooomaaaa vena

J

¿Soy el único que ha tenido que leer 4 veces cada linea de la entradilla para entender algo?

Jeron

Ahora se lleva el 3D

D

Esto acerca a Philip J. Fry a bajarse a Lucy Liu de internet.

s

La bañera esa donde reviven los sylon