Eli
34meneos

Usar los PINS de BlackBerry permite enviar mensajes igual que los sms, gratis y sin límite de caracteres

Una forma interesante de enviar mensajes instantaneos tipo sms, entre dos blackberry's, ahorrando el coste de los sms porque los datos están incluidos en la tarifa plana. Además no tiene limitación de caracteres y se pueden mandar también desde/al extranjero.

negativos: 0  usuarios: 31  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   no sabía en qué categoría meterlo, me falta la categoría móviles o algo así, en tecnología.
    votos: 0, karma: 6
    por luigivolatile el 19-08-2008 08:07 UTC
  2. por --99934-- el 19-08-2008 08:08 UTC
  3. #3   He tenido dos años una blackberry (ahora tengo PDA HTC que me parece mejor) y he de decir que nunca he enviado un PIN
    votos: 0, karma: 15
    por eolosbcn el 19-08-2008 08:13 UTC
  4. #4   Aunque no tenga un blackberry, la meneo por joder un poco a las operadores de telefonia.
    votos: 0, karma: 15
    por Ankor el 19-08-2008 08:15 UTC
  5. #5   Como dice el autor del artículo, la realidad es que pocos usarios de Balckberry conocen la existencia de esta utilidad. Yo personalmente si que la uso, el problema es que las blackberry, como todos los móviles, llega un momento en que mueren y, al cambiarla, tu PIN cambia y los contactos con los que utilices este tipo de mensajes, deben acutalizarlo para poder seguir enviandote mensajes. En consecuencia, cuando cambias el aparato, habitualmente, se acabaron los PIN.
    Al leer esta entrada acabo de actualizar mi PIN con algunos contactos mios, yo mismo no lo tenia actualizado.
    votos: 1, karma: 16
    por voroperez el 19-08-2008 08:18 UTC
  6. por --8401-- el 19-08-2008 08:19 UTC
  7. #7   Leyendo lo que dice #5, me parece que el email o cualquier programa de mensajería instantánea (el Fring funciona en la mayoría de móviles y pdas) le da mil vueltas a este sistema... lo de actualizar el pin de los contactos no me parece viable (a menos que se pueda automatizar asociándolo a un email o a un número de teléfono).
    votos: 1, karma: 13
    por EnderTheXenocide el 19-08-2008 09:41 UTC
  8. #8   Creo que los PIN ya no los usa nadie desde que salió el BlackBerry Messenger... >.< que también entra en la tarifa plana.
    votos: 0, karma: 6
    por Apolyon el 19-08-2008 17:15 UTC
comentarios cerrados

menéame