Un acto de desagravio de la institución académica consigo misma. Así se justifica desde la Universidade de Santiago de Compostela (USC) el rechazo al doctorado honoris causa en Ciencias concedido a Francisco Franco en 1965, una revocación que el consello de gobierno estudiará hoy. La iniciativa ha sido promovida por la asociación Cansendono www.cansendono.net/corpo.htm
menéame
Y cuidadín que como la cosa se ponga chunga a cierto club de fútbol le van a quitar algunos cuantos títulos xD
Y Ambos ven como pandillas de analfabetos de distintos signos se dedican a insultarles, cuando ninguno de esos analfabetos JAMAS ha hecho algo por la constitución española, cosa que ellos, con sus pecados y sus virtudes si han hecho.
Son tan impresentables que le dan el Honoris Causa en el 65 por que el que manda es él, y ahora que mandan los otros le putean por que es politicamente incorrecto.
Entonces ahora se le dará el Honoris Causa a otro político de turno (como anteriormente en el 65, seguro que para conseguir algo a cambio) y seguro que cuando cambie el rumbo político se lo quitan. por que el que toque no le parecerá bien que el anterior lo tenga.
Lo cierto es que todo el tiempo, esto lo harán para conseguir algo a cambio.
Absolutamente impresentable. Cualquiera se fia de los Honoris Causa de esta gente...
Os fijáis en esa imagen en el titular del periódico de ese día "En 1966, un programa de investigación espacial será puesto en marcha" :-S y debajo pone:
"Será construido un campo de lanzamiento permanente de cohetes en cabo Ortegal" Por dios! pero si hasta rima con cabo Cañaveral!!!! XD
En cuanto a lo de Carrillo, me parece absurdo negar lo que los propios archivos de la extinta Unión Soviética demuestran...
En mi opinión, no le debían haber dado el Honoris Causa a un colaborador/organizador de una matanza como la de Paracuellos. Nunca ha demostrado el menor arrepentimiento de lo que pasó allí...
Por cierto, una pregunta: ¿le han quitado el suyo también a Mario Conde?
Los unos y los otros dan Honoris a los suyos, o a empresrios a espera de algo.
Si se lo quitan a Franco o se lo dan a Carrillo me toca un pie. Que se dejen de chorradas y se pongan a lo que deben.
Como dijo una vez Cela referido al premio Cervantes, los Honoris Causa están cubiertos de mierda (con perdón).