Hace 16 años | Por StuzocuB a 13monos.com
Publicado hace 16 años por StuzocuB a 13monos.com

Aprovechando el estreno de la posiblemente ultima película de Rambo. Aquí se puede ver como nos podemos limpiarnos el “Bullock” usando las tres famosas conchas

Comentarios

s

¡propicios días!

C

Sería irrelevante si no nos hubiesemos preguntado todos como c*j*n*s se empleaban. Dado eso, espero llegue a portada. Máximo interes y meneo al canto.

D

Puaggg

D

era más feliz pensando en limpieza anal Hi-Tech con rayos láser y agua a presión...

Shoguin

Otro éxito del estilo cómo limpiarse el culo con media hoja de papel higiénico:

(Warning!! Warrada!!!) -> http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=2171

(Al final va a ser que Monteys copió la idea para hacer aquella mítica tira cómica de Tato lol)

D

joder!... meeeeeeec! multazo!!!
por fin sé como se usan las putas...meeeeeeeccc! multazo!!!..conchas!!

flekyboy

Erronea!! Las 3 conchas eran reutilizables (eek, espero que de verdad sea erronea!)

rubianes

Joder que asco!!!! Me quedo con el papel de toda la vida, las conchas mejor las dejo para una bullabesa

m

Puede que limpien muy bien, que lo dudo, pero los atascos en las tuberias deben ser monumentales.

n

Mmmmmm que hambre.

l

Negativo, ciudadanos.

Ni de lejos pensé que fuera así, ni de lejos pienso que la película lo ideara de ese modo, en una sociedad en la que cualquier contacto les resultaba repulsivo (hacían el amor con ciber cascos).

Me gustó la peli en su día, pero claro, yo era un crío.
El del blog podría haber puesto que se limpia con un felpudo y resultaría igual de verosimil.

Propicios días.

daniabril

¿y el w.c. pa que entonces?
meneo porque me he echado unas risas con el titular: "Aquí se puede ver como nos podemos limpiarnos el “Bullock”"
Muy agudo.

StuzocuB

#9 Puede que exista un modelo que expulse las conchas limpias por un lateral (Por dar una idea).

dogday

Ji ji, que guarrerida lol