Hace 15 años | Por AunEstoyAqui a tuexperto.com
Publicado hace 15 años por AunEstoyAqui a tuexperto.com

Poco a poco, la conexión Wi-Fi ha ido entrando cada vez más en los teléfonos móviles. Incluso en terminales de gama media. Con todo, no deja de ser todavía una herramienta más habitual en teléfonos para profesionales o de prestaciones avanzadas. A pesar de eso, su uso se está disparando durante los últimos meses. En concreto, las conexiones por Wi-Fi desde el móvil crecen un 8% al mes durante el último año.

Comentarios

Ander46

La explicacion sencilla: ES GRATIS, o al menos no te cobran a 1,2€ + IVA cada 100kbs descargados.

Esto no es una novedad. Esta todo muy pensado

D

El wi-fi en el movil es uno de los mayores aciertos que han tenido los fabricantes, mas incluso que la camara. Al menos para mi.

S

Iphone es un truño.
Se creían que iba a ver demanda y solo ha sido para los fanboys, porque el usuario de verdad sabe que el falta a ese móvil bastante, eso si la interfaz de lujo.

Xoxe

Además de ser gratis al menos en mi caso demuestra mucha más estabilidad y conexión permanente que usando el HSPA o 3G convencional del móvil por lo que a pesar de tener tarifa plana, si puedo elegir entre Wifi y HSPA elijo siempre la primera opción.

Jupklass

#1 de hecho nokia tuvo problemillas con varias operadoreas por que no quería wifi en los telefonos.
Al final el pulso lo gano nokia por su posición dominante en la elección de los usuarios y por la decadencia de otras marcas por sus errores.

por cierto, en vomistar no saben que hacer con todos los iphones que les sobran. te los dan por cualquier chorrada